Espectáculos

Arturo Vidal no descarta la música gracias a su "broder"

El "King" ha participado constantemente en los proyectos de Sandrino, alias "El Diamante", quien acaba de lanzar el videoclip de la canción "Mi suerte". Por siaca, ya es todo un éxito, eh.

SANDRINO-1 (8995639)

¿Se acuerda que hace casi un año el mundo del fútbol y el espectáculo se revolucionó después de que el "King" hiciera una aparición especial en un video musical? Es que muy pocos se resisten a decirle "no" a un hermano, y menos cuando hay materia prima y el estilo urbano invita a menearse con furia.

Tal cual, porque el talento musical de la familia Vidal viene de la mano de Sandrino, o como se le conoce artísticamente, "El Diamante", quien disfruta un final de año con su más reciente éxito, "Mi suerte", tema que ya suena en las radios y es una buena apuesta para ser considerado hit del verano. Es que le pusieron harto empeño.

"Primero lanzamos una colaboración con Carlitos Junior que está sonando harto acá en Chile, a la gente le gustó el tema, lo escucharon harto, tenía 80 mil reproducciones en las primeras dos semanas, así que después nos lanzamos con "Mi suerte" que también le ha ido súper bien y me pareció que lo justo era hacerle un buen video", contó el artista a La Cuarta.

Y como todo video digno de admiración mundial merece tener la mejor producción e imagen, "El Diamante" aprovechó todas las oportunidades que le dio el destino. Sí, igualito que su hermano cuando se va en demanda del arco.

"Justo se dio la casualidad de que fui a Miami con Carlitos Junior, y como tenía este tema que me gustó mucho, quise grabarlo allá, con playa, un yatecito", explicó. Todo bien hasta ahí, pero surgió un inconveniente, El "Rocky", partner de Vidal, no pudo entrar a Miami.

La salvación

Ya instalados en Yueséi, dejar pasar la oportunidad de grabar no era una opción, por lo que tuvieron que conseguir una locación digna de comparación con Miami, y la solución la tenía el astro del Barcelona.

"Estaba la casa de mi hermano en Alto Macul, acá en Santiago, y la limusina, así que ahí hicimos algo súper bonito, con luces y todo, quedó espectacular y no se nota que no fue en Miami", confesó Sandrino.

-Esta no es la primera vez que Arturo te apoya con la música, el año pasado lo vimos en un video...

Lo invité al 'Retúmbele' para que saliera en el video y justo se dio la ocasión que él viajó a Chile para la Navidad, y como estábamos grabando las últimas partes del clip, aprovechamos que estaba presente.

-¿Se hizo de rogar?

Aceptó altiro, jajajá, y salió todo bacán, le da harto apoyo a nuestros temas, los comparte con toda la gente que lo sigue, sube videítos escuchando nuestras canciones, la verdad es que nos apoya caleta.

-¿Los veremos a ambos cantando alguna vez?

No se lo he propuesto, pero yo creo que más adelante algo podría salir, yo creo que si se lo ofrezco, me diría que si, vamos a ver qué armamos, jajajá.

Por siaca, el volón de Sandrino ha tenido gran repercusión y buenos comentarios a través de redes sociales, y en YouTube su video ya supera las 64 mil reproducciones en apenas unos días desde su gran estreno, ¿qué tal?

Más sobre:música urbanafutbolistaMiamivideoclipArtistaSandrino Vidal

Lo último

hace 23 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 37 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 39 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 57 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 59 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”