[Video] El día que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama

Ex Presidente de Estados Unidos no contuvo las lágrimas durante una presentación de la cantante el año 2015.

Pesar mundial generó este jueves 16 el fallecimiento a los 76 años de Aretha Franklin, quien se encontraba complicada de salud desde hace un par de días.

De acuerdo a la información, la cantante murió en su casa en Detroit rodeada de su familia y sus seres queridos, tras luchar durante años contra un cáncer pancreático en estado avanzado.

Por lo mismo, tras su fallecimiento aparecieron varios momentos incónicos de la "Reina del soul", como el día que hizo llorar a Barack Obama.

Aplausos

Durante la edición 2015 del "Kennedy Center Honors" en Washington, el ex Presidente de Estados Unidos no pudo contener las lágrimas con la impresionante voz de la cantante.

De hecho, en aquella oportunidad Aretha cantó "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", tema que eligió para iniciar su comentada particiáción en la 38 edición del evento.

Por último, cabe recordar que esta ceremonia se realiza para distinguir con el más alto honor otorgado desde el gobierno de los Estados Unidos a artistas de diferentes disciplinas.

COMPARTIR NOTA