[Video] Funan a Daniela Palavecino tras simular secuestro en vivo

Observatorio Contra el Acoso Callejero se fue en picada contra la actriz.

Este jueves se viralizó en redes sociales un video que tiene como protagonista a Daniela Palavecino.

En el registro, la actriz intentó realizar una parodia de la serie de Netflix "You", en la que un hombre se obsesiona con una mujer al punto de cometer crímenes por estar con ella.

El montaje muestra a Palavecino en una cita con un hombre que presenta rasgos de psicópata y termina secuestrándola.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar  y acusaron a la actriz de normalizar estos actos. Tal fue el revuelo del video que incluso El Observatorio contra el Acoso Callejero (OCAC) manifestó en su cuenta de Twitter el repudio por el contenido del registro.

"Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de 'talla', este tipo de contenido normaliza la violencia", señalaron.

Además, agregaron que "somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella".

La situación que describes en tu video 'humorístico' es algo que las mujeres seguimos viviendo y temiendo y en ningún caso es materia de chiste. Te invitamos a sumarte a la erradicación de toda forma de violencia contra las mujeres", finalizaron.

https://twitter.com/ocacchile/status/1116466912442167297

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA