[Video] Funan a Hola Soy Germán por comentario misógino

El video es de hace cuatro años, pero recién se dieron cuenta.

Un llamado a dejar de ver los videos del popular youtuber chileno Germán Garmendia, creador de "Hola Soy Germán", se está viralizando a través de las redes sociales, debido a un material en que realiza comentarios misóginos.

Tal cual, porque pese a que el video fue subido hace cuatro años, ahora se está generando una cadena para condenar el hecho y castigar a su creador dejando de seguirlo.

En el material Garmendia les dice a las mujeres que "si quieres ser violada, anda a un bar sola".

El material audiovisual parte mostrando a un muchacha que dice tener 21 años al interior de un bar. Le pide al cantinero una limonada.

A continuación aparecen en escena unos hombres y Germán comenta: "Okey... esos tienen cara de violadores".

"Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente", tiró sin inmutarse.

Minifalda

Pero Germán no se quedó allí y planteó que "si quieres ser violada, anda a un bar sola. Vas usando una minifalda (...) A alguien la van a violaaaar, a alguien la van a violaaaar", lanzó a continuación con tono de juego.

Luego de mostrar una escena donde la chica quiere jugar billar y se le acerca un tipo, Garmendia entrega sus recomendaciones.

"Cosas que una mujer nunca tiene que hacer: vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan", afirma.

Y concluye con que "Jody está cometiendo exactamente todos los errores que cualquier mujer no debería cometer".

COMPARTIR NOTA