Espectáculos

[Video] Hijo de Pampita sacó aplausos tras interrumpir sesión de fotos en Cancún

El menor encantó a todos por la libertad que mostró mientras su madre posaba para la lente de un fotógrafo profesional.

Pampita

Aplausos sacó en redes sociales Benicio Vicuña, uno de los hijos de Benjamín con Pampita, por su irrupción en medio de una sesión fotográfica de su madre.

Tal cual, porque el menor encantó a todos por la libertad que mostró mientras su madre posaba para la lente de un fotógrafo profesional.

Todo ocurrió en una piscina de Cancún, hasta donde viajó Pampita con sus hijos para asistir al matrimonio de su hermano Leandro Ardohain.

Y tal como mostró la modelo en algunos posteos del backstage de la sesión, al pequeño no le importó que su mamá estuviera trabajando e interrumpió varias veces el trabajo del fotógrafo y la modelo.

Al final todo salió a pedir de boca y Pampita subió a su instagram algunas escenas del momento.

"Ame a tu pequeño hijo pasando como si nada jaja", "Amooo a Benicio! Pensé que a mí sola me había tocado un ingobernable" y "Lo amo a Benicio... él quiere ser parte", fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BtcCoMoFWkn/

Más sobre:MéxicoFotosPampitaCancúncaribeBenicio Vicuña

Lo último

hace 23 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 37 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 40 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 58 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

09:49
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 2 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”