Espectáculos

Video los delató: la pista que surge en medio de los rumores de quiebre entre Vale Roth y su esposo

Registro surge en medio del trascendido que indica que la habrían puesto fin a su matrimonio.

De un tiempo a esta parte, surgieron varios rumores que apuntaron a un supuesto quiebre amoroso entre Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente.

De acuerdo al sitio Infama, fuentes cercanas a la pareja confirmaron el rompimiento, el cual se habría dado por la “monotonía” que estaban atravesado. Además, se reveló que no habían terceros involucrados.

Por lo mismo, hace unas semanas la bailarina fue consultada por el tema en el Hay que decirlo, donde a toda costa evitó referirse directamente al trascendido.

De hecho, en un principio pidió que no “atacaran” a Miguel a través de las redes sociales, que era justamente lo que venía ocurriendo hasta ese entonces.

“No quiero hablar del tema, aunque no lo crean, maduré. No todo se cuenta en la tele, sobre todo cuando son problemas de pareja y más aún cuando hay hijas de por medio", indicó en ese entonces en el programa de Canal 13.

Además, recalcó que “yo no voy a hablar mal de él nunca porque él es el papá de mis hijas y tampoco voy a hablar en un programa pagado, no digan que me estoy guardando para hablar por plata. Nicag… ni aunque me paguen 100 millones, no voy a ir ni a Primer Plano, ni Only fama, nada".

Tras cartón, le preguntaron si la separación sería definitiva, pero ella siguió esquivando las balas.

"No sé, no voy a hablar de eso, nada que decir respecto al matrimonio. Pero por mientras estoy bien, feliz, trabajando en lo mío", afirmó.

Con todo ese contexto, varios asumieron que al no querer hablar, se daba por entendido que efectivamente habían terminado. Sin embargo, ahora surgió una pista que apunta a que seguirían juntos.

Video ‘los delató’

Así nomás, pues el mismo De la Fuente subió un video en el que aparece promocionando un conchón. Después de varios segundos, al final del registro aparece su hija antonia, uno de los gatos que tienen y la misma Vale Roth, todos tirándose sobre el producto en cuestión.

“Una vez abierto, esperamos un par de horas para que pueda obtener su forma final y está listo para usarse. Estamos felices como familia porque nos va a permitir dormir cómodos todos los fines de semana que dormimos los cuatro juntos“, relató el odontólogo.

Como era de esperarse, la publicación dio que hablar por la inesperada aparición de la ex Calle 7.

"¿Soy la única que en verdad no le importó el colchón? Me quedé hasta el final del video y me emocioné al ver a toda la familia reunida", “Esperaba ver este final”, “me encantaría verlos a los 6 juntos nuevamente (incluidos Simba y Benito)” y “amooooooo que estén juntos, son una familia hermosa”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la publicación.

Más sobre:Vale RothRumoresMiguel de la Fuente

Lo último

hace 0 min
Duro revés para La U: confirman duro castigo contra Lucero y Salomoni tras expulsiones
El partido de los azules contra Audax dejó dos damnificados en el plantel de Paqui Meneghini.
Deportes

Duro revés para La U: confirman duro castigo contra Lucero y Salomoni tras expulsiones

hace 12 min
“¡Muy vendido!“: ambulantes de Meiggs le hacen la cruz a CHV y JC Rodríguez reacciona a feos insultos que recibió en vivo
“No, canal 11 no”, le dijo una comerciante ilegal a la notera Daniela Muñoz, quien intentó dialogar tras nuevos incidentes.
Chile

“¡Muy vendido!“: ambulantes de Meiggs le hacen la cruz a CHV y JC Rodríguez reacciona a feos insultos que recibió en vivo

hace 17 min
El millonario premio que se llevará ganador de Fiebre de Baile: conoce el monto
Maura Rivera, Rodrigo Díaz o Fabricio Vasconcellos han ganado la competencia anteriormente.
Espectáculos

El millonario premio que se llevará ganador de Fiebre de Baile: conoce el monto

hace 49 min
“No somos amigas”: Edymar Acevedo se sinceró sobre su relación con Raquel Argandoña
Tras compartir en el panel de jurado de Fiebre de Baile, la Maestra se refirió a los rumores de una supuesta mala relación con la Quintrala.
Espectáculos

“No somos amigas”: Edymar Acevedo se sinceró sobre su relación con Raquel Argandoña

hace 50 min
“Menos mal que esta vieja...”: Claudio Crespo decide responder y dispara sin filtro contra Carmen Hertz
Diputada comunista había tratado de criminal al excarabinero que fue absuelto tras cegar a Gustavo Gatica.
Chile

“Menos mal que esta vieja...”: Claudio Crespo decide responder y dispara sin filtro contra Carmen Hertz

hace 35 min
“Para que vean cómo son los hombres”: Daniela Aránguiz desencajó a panel con cahuín sobre pololo de la mamá de Maite Orsini
“¡Ay, no!“, atinó a decir Julia Vial, sorprendida por la revelación de la ex Mekano.
Espectáculos

“Para que vean cómo son los hombres”: Daniela Aránguiz desencajó a panel con cahuín sobre pololo de la mamá de Maite Orsini

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá