“Me ha dicho que me acostara contigo”: Video muestra a participante de Gran Hermano asegurando que producción le ordenó acercarse a Carlyn Romero
Miguel Martínez le confesó a la venezolana que la producción lo había pauteado en el confesionario.
Durante las últimas horas comenzó a circular en TikTok un video en el que un participante de Gran Hermano 2 asegura que la producción le ordenó acercarse a Carlyn Romero.
En el clip se puede ver a Romero acostada en un sofá con el español Miguel Martínez, mientras este le cuenta la situación a la venezolana.
“En el confesionario, el director del programa, el Carlos, el argentino, me ha dicho que me acostara contigo y no sé qué”, se le escucha susurrar en el video.
Cabe destacar que desde los primeros días de encierro, Carlyn y Miguel se han mostrado muy cariñosos y cercanos, aunque no han comenzado una relación. “Yo sólo quiero pasármelo bien”, le dijo Miguel en una oportunidad.
Miguel Martínez, de 25 años, es el jugador español de Gran Hermano, quien además de estudiar Marketing y Publicidad, ha sido parte de varios programas de telerrealidad en Europa.
Lo último
hace 22 min
El director finalmente concretará el proyecto que imaginó antes de dirigir El gigante de hierro, Los Increíbles y Ratatouille. La aventura animada mezcla ciencia ficción y cine negro, con Sam Rockwell y Scarlett Johansson encabezando su elenco de voces.
Brad Bird finalmente estrenará su película animada Ray Gunn tras más de 30 años intentando concretarla: Mira el tráiler
hace 33 min
hace 39 min
hace 40 min
hace 43 min
hace 53 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.