¿Chascarro o error?: video sexual de Nelson Mauri se cuela en transmisión en vivo de Instagram

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia estaban conversando en su show virtual cuando material del OnlyFans del ex bailarín de Rojo se empezó a reproducir.

Era un domingo cualquiera en "Que te lo digo", el programa que desde el año pasado se ha vuelto un clásico de farándula en Instagram Live.

En él, Sergio Rojas y Hugo Valencia conversan semana a semana sobre lo ocurrido en el mundo del espectáculo y entregan datos e historias desconocidas que conllevan los últimos escándalos.

Cuando estaban listos y dispuestos para recibir a la invitada de esta semana al show, Rojas cometió un ¿error?, ¿chascarro?, ¿equivocación? Podríamos llamarlo de muchas formas, pero lo cierto es que todos los seguidores quedaron impactados.

En vez de apretar la opción correcta, el comunicador terminó reproduciendo un video sexual del Nelson Mauricio Pacheco.

El ex bailarín de Rojo estaba con otros dos hombres manteniendo relaciones sexuales, lo cual fue alertado inmediatamente por Valencia y el público.

El Only Fans de Nelson

Aunque la transmisión terminó abruptamente luego de este impasse, el sitio Miraloquehizo alcanzó a tomar una captura de lo que sucedió.

Tras retomar el show minutos más tarde, ambos se excusaron y explicaron que efectivamente era Nelson el del video, pero que este correspondía al material que entrega en exclusiva a sus suscriptores en Only Fans.

El espacio del bailarín en la red social debutó en febrero pasado y tiene un valor de 10 dólares al mes. "Hay contenido para mayores de dieciocho años", explicó en una entrevista entonces, "tengo fans que me están pidiendo fotitos, entonces estoy cumpliendo sus fantasías".

Acá otras imágenes del momento (tuvieron que ser desenfocadas debido a lo explicito del contenido):

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA