“Videos y pantallazos…”: revelan supuestas pruebas que habría visto Gala en contra de Iván Cabrera

“Tuvo acceso a ellas”, reveló Francisco Halzinki tras contactarse con el círculo cercano a la española.

Siguen las repercusiones tras el giro que dio el caso de Iván Cabrera. Esto, luego que su ex pareja, Antonella Muñoz, se retractara el fin de semana de las acusaciones de maltrato y abuso que había lanzado en su contra.

El tema, como era de esperase, fue abordado este lunes en el Me Late, donde se refirieron a las supuestas pruebas que inculparían al ex Yingo, y de las cuales Gala Caldirola tuvo conocimiento.

Y en ese contexto, fue Francisco Halzinki, el reconocido Experto en Reality, quien aseguró que se contactó con algunos cercanos a la española, quienes le habrían regalado que “existirían estas pruebas y Gala tuvo acceso a ellas: videos y pantallazos de conversaciones entre Iván y Antonella”.

Supuestas evidencias

De hecho, fueron esos antecedentes lo que habrían generado que Gala le diera un corte al romance con su ex compañero en El Discípulo del Chef. Por lo mismo, no se le pasaría por la cabeza retomar la relación.

“Según la información que manejo, existirían pruebas que evidencian parte del relato de Antonella Muñoz en relación a lo que se menciona sobre Gala Caldirola”, remató.

Cabe recordar que luego del desmentido de Muñoz, Iván Cabrera retomará su pituto en el Aquí se baila, de Canal 13, del cual había sido “congelado” mientras se esclarecía la situación.

COMPARTIR NOTA