Espectáculos

No lo dejó pasar: la reacción sin filtro de Pablo Chill-E tras dura crítica musical de Horacio Saavedra

El cantante urbano lanzó un palito sin filtro, luego que Horacio Saavedra barriera con su concierto sinfónico.

Pablo Chill-E / Horacio Saavedra

Fiel a su estilo reaccionó Pablo Chill-E, luego de la crítica que lanzó el maestro Horacio Saavedra al inédito concierto sinfónico del artista urbano.

El shishiboss se lució la noche del sábado en el Red Bull Symphonic, un jugado show con orquestado que, además, fue transmitido por TVN.

La apuesta generó múltiples comentarios y entre ellos no faltó el ojo crítico. Fue el caso del histórico director de la orquesta del Festival de Viña del Mar.

“La verdad trate de disfrutar y entender este invento tipo concierto estelar de música urbana, pero no pude seguir”, confesó Horacio Saavedra en redes sociales.

Qué dijo Pablo Chill-E

Las palabras del profe llegaron a ojos de Pablo Chill-E, quien no se aguantó y se descargó a través de su cuenta en X.

“Viejo chico pelao, siempre fui más del tío Valentín en todo caso”, lanzó el cantante, desatando cientos de reacciones en la plataforma.

Fuera de la polémica, tras el concierto el rapero destacó con humildad el trabajo junto a “músicos reales” y se mostró satisfecho.

“Nos preparamos harto, fueron cinco meses de ensayo, aunque fue su tiempo igual estaba nervioso, porque siento que tenía que ponerme al nivel de músicos reales… gente ha estudiado años y años música. Sentía que tenía la responsabilidad de que saliera todo como corresponde”, comentó.

Pablo Chill-E
Más sobre:Pablo Chill-EHoracio Saavedra

Lo último

hace 7 min
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

Reportan vínculo entre esposa de ministro Arrau y el conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

hace 41 min
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

hace 57 min
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate