Espectáculos

“Viene una cuestión muy fuerte”: Latife Soto advierte que su predicción se estaría cumpliendo y vendría lo peor en 2026

“Esto fue dicho hace como un mes y medio y dije que sería delicado”, recordó la tarotista.

Latife Soto en Mega.

“Esto fue dicho hace como un mes y medio y dije que sería delicado. Lo vengo diciendo desde hace seis meses. ¡Está pasando!”.

De esta manera, la tarotista Latife Soto dio cuenta de una grave situación que está sucedieron y que, de acuerdo a su vaticinio, traerá consecuencias en Chile durante 2026.

“Nosotros ahora estamos en verano, pero vamos a tener hartas noticias. Tomen harta vitamina, porque viene una cuestión muy fuerte”, detalló la brujita.

En sus redes sociales, Latife recordó el anuncio que hizo hace algunas semanas en el programa virtual que comparte con José Antonio Neme. En aquella ocasión, dijo lo siguiente: “Puede ser una fiebre aviar muy fuerte. Ahora, en el hemisferio norte, van a estar con eso. Lueguito nos vamos a enterar que fallecidos, pero a nosotros nos viene después”.

“Cuando hay tanto calorcito, esos bichos se controlan un poco, entonces ojo con eso. Este es el período donde hay que tomarse todas la vitaminas y tomar todos los suplementos. Tomen todas esas cositas ahora”, complementó.

De qué trata la gripe

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos confirmaron hace unos días la primera muerte humana registrada por el subtipo H5N5 de gripe aviar, un evento sin precedentes que encendió las alertas entre especialistas.

La víctima, un adulto con problemas de salud previos y residente del condado de Grays Harbor, en Washington, había sido hospitalizada desde comienzos de noviembre tras presentar fiebre alta, confusión y dificultad respiratoria.

Según el análisis del caso, la vía de contagio más probable fue el contacto directo con las aves de corral que mantenía en su hogar, las cuales habían estado expuestas a aves silvestres.

Un análisis publicado por The Conversation y escrito por el académico de Microbiología de la Universidad de Salamanca, Raúl Rivas, cuenta los detalles de esta enfermedad y las preocupaciones a tomar.

Según el académico, este subtipo presentó una modificación genética conocida como PB2-E627K, que facilita su adaptación a mamíferos.

Esa misma cepa ha sido identificada en mapaches, zorrillos y otros mamíferos silvestres en Norteamérica, y también fue la responsable de infectar a gatos domésticos en Islandia.

Más sobre:Latife SotoJosé Antonio NemePredicción 2026

Lo último

hace 8 min
Star Wars acelera con su nuevo juego de carreras: Galactic Racer revive al espíritu del Episodio I
Anunciado en The Game Awards, el nuevo juego de carreras ambientado en la galaxia lejana apuesta por múltiples vehículos, campaña con historia y multijugador rumbo a 2026.
Tendencias

Star Wars acelera con su nuevo juego de carreras: Galactic Racer revive al espíritu del Episodio I

hace 16 min
La echó al agua: Pablo Mackenna reveló millonario pago que recibiría Raquel Argandoña por su pega en Fiebre de Baile
Escritor contó que le dieron ese dato de manera “interna”. Además, se deshizo en elogios para la Quintrala.
Espectáculos

La echó al agua: Pablo Mackenna reveló millonario pago que recibiría Raquel Argandoña por su pega en Fiebre de Baile

hace 12 min
Street Fighter entra en combate: primer tráiler y posters revelan a los World Warriors
Legendary y Capcom presentaron el primer adelanto de la esperada adaptación live-action, con un vistazo oficial a sus héroes y villanos y fecha de estreno confirmada para 2026.
Tendencias

Street Fighter entra en combate: primer tráiler y posters revelan a los World Warriors

hace 24 min
“¿Por qué ustedes pueden hablar lo que quieren?”: conocido comediante reacciona a funa tras revelar por quién votará
“Voy a apoyar hasta el último y el domingo vamos a celebrar”, dijo el artista, apagando el fuego con bencina.
Chile

“¿Por qué ustedes pueden hablar lo que quieren?”: conocido comediante reacciona a funa tras revelar por quién votará

hace 58 min
“Si sigue con eso, va a echar a perder todo”: el aviso de Emeterio Ureta ante eventual gobierno de José Antonio Kast
“Se cumplió todo lo que dije”, aseguró el “Marqués del Arrayán” respecto a lo ocurrido en la elección de noviembre.
Espectáculos

“Si sigue con eso, va a echar a perder todo”: el aviso de Emeterio Ureta ante eventual gobierno de José Antonio Kast

08:59
La nueva baja que golpea a Fiebre de Baile: problema de salud le impidió a querido participante seguir en competencia
Además, se dio a conocer que polémica competidora regresa a la competencia para tomar su lugar.
Espectáculos

La nueva baja que golpea a Fiebre de Baile: problema de salud le impidió a querido participante seguir en competencia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá