El villano Schuster da las claves del éxito de "Juegos de poder"

En su primera aparición en una nocturna de Mega y su debut como "el malo de la teleserie", Augusto Schuster ya se ganó el mote de antihéroe que promete dejar en el olvido a los malvados más recordados de la TV.

Se develó el misterio en torno a la nueva apuesta dramática de Mega el lunes por la noche, tras el último capítulo de "Casa de Muñecos", cuando debutó "Juegos de poder".

Y la trama que protagonizan Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, aparte de tener una excelente recepción por parte de la audiencia (ver cifra), nos entregó un personaje que con nombre propio, el de Augusto Schuster, anticipa que este relato que involucra poder, influencias y justicia, no dejará a nadie indiferente.

Principalmente porque Schuster, en su papel de Benjamín Benet, demostró que el rol de villano le sienta muy bien. Como el de la inescrupulosa mente maestra que planificó ocultar todo rastro del trágico accidente que da inicio al thriller, y quien le robó el protagonismo a los más avezados actores de la nocturna de Mega, marcando los peak de sintonía entre escena y escena.

Todo un logro, considerando que Schuster debuta por partida doble: su primera nocturna y su primer rol de villano. "No se vio nada del personaje aún", adelantó el calvo a La Cuarta, con la seguridad de que lo que vendrá en la ficción le augura a su personaje de Benjamín mayor notoriedad, como la que nos explica en cada una de las escenas de mayor impacto que se han visto en la nocturna.

"Créanme, no han visto nada del personaje todavía. Esto es solamente la punta del iceberg de lo que se desencadenará durante toda la teleserie. Mi personaje se verá envuelto en situaciones mucho, pero mucho más comprometedoras", aseguró.

Lo dijo Schuster

[caption id="attachment_346137" align="alignnone" width="700"]

"Todo lo que esté relacionado con el accidente, Benjamín lo manipulará para que se vea y se lea de una forma diferente".[/caption]

[caption id="attachment_346140" align="alignnone" width="700"]

"Con Simón (Pesutic) y Fernanda (Ramírez) nos preocupamos de que todo lo relacionado al accidente fuese creíble, en la forma de hacerlo y de expresarlo".[/caption]

[caption id="attachment_346142" align="alignnone" width="700"]

"Benjamín siempre estará conectado con todos quienes se relacionen al accidente".[/caption]

[caption id="attachment_346143" align="alignnone" width="700"]

"Mi personaje buscará estar cerca de su tío (Rudolphy). Le gusta como él trabaja, el poder que tiene. Siempre estará luchando para entrar a la campaña presidencial".[/caption]

COMPARTIR NOTA