Espectáculos

Villegas se defiende: "La cosa era destruirme"

El ex panelista de Tolerancia Cero se refirió al reportaje que le acusa de acoso sexual y maltrato laboral.

villegas.525

A una semana del reportaje que le hicieron en The Clinic, el sociólogo Fernando Villegas concedió ayer una entrevista en radio "Touch" para hablar de las denuncias que algunas ex compañeras de trabajo le hicieron por acoso sexual y maltrato laboral.

"Había que destruirme. Esto no parte en una sala de redacción en un día que están preparando la pauta, esto parte de atrás", fue la explicación del ex radio Agricultura.

Villegas aseguró que "alguien quiso liquidarme" y teorizó en los motivos tras el reportaje, donde una treintena de personas hablaron de la conducta impropia del sociólogo hacia las mujeres.

"La cosa era destruirme completamente, desacreditarme completamente, que yo perdiera mis pegas, cosa que lograron. Aquí se trataba de sacar de los medios de comunicación a una persona que ha sido uno de los más duros y potentes adversarios de esto que se llama el progresismo", aseguró.

Además, este fin de semana se viralizó la carta pública de su hija Florencia, que habla sobre el respaldo de la familia tras la publicación.

Más sobre:PolémicaAbusosDenunciasvillegasReportajeThe Clinic

Lo último

hace 6 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 0 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 12 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 15 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 32 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 58 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire