Viña tiene sus cuatro primeros candidatos a reyes

El Festival seguirá la tradición de coronar a sus soberanos en esta oportunidad. Chantal Gayoso y Hernán Arcil, por TVN; e Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, por Vive!

"Es una gran vitrina para mostrar lo que somos como artistas"

El empuje que recibió la elección de rey en el Festival de Viña pasado y el arrastre conseguido desde su llegada a Rojo fueron dos grandes motivaciones para Hernán Arcil, el candidato que TVN potenciará durante el evento en la Ciudad Jardín.

"Lo vivido desde que estoy en Rojo ha sido intenso y muy lindo. La propuesta de la candidatura me sorprendió, porque no lo esperaba, pero vamos a ir con todo para hacerlo bien", indicó el bailarín, apostando que el mismo talento que le ha servido en la competencia le valga para conseguir votos.

"Me gusta la idea de participar porque es una gran vitrina para mostrar lo que somos como artistas, que para nosotros siempre es lo más importante", aseguró.

Hernán se mostró muy complacido de hacer dupla con Chantal Gayoso en este proceso, que además tomará por sorpresa a varios de sus cercanos. "Llegamos hoy (ayer) de Talca y todo ha sido muy rápido. Pero mi familia está muy contenta de todo lo que estoy pasando y me apoyarán con todo", cerró.

"Hacer el doblete en Olmué y Viña sería increíble"

Chantal Gayoso ha sido uno de los personajes del verano y aunque han sido semanas frenéticas, el llamado a ser candidata a Reina del Festival de Viña no le dejó espacio a dudas.

"A las que más recuerdo son a Tonka, que es espectacular; y a Betsy Camino, que ganó en 2018 y también es bailarina", indicó una de las chicas que ha destacado desde el retorno de Rojo a TVN y que le valió llevarse la corona del reina en el Festival del Huaso de Olmué.

Apostando a repetir la fórmula, el canal estatal apostó a ella como candidata para el máximo certamen continental.

"No sabía que nadie ha ganado las dos coronas en un mismo año. Hacer el doblete en Olmué y en Viña sería espectacular, pero siempre soy de ir paso a paso", aseguró la artista, quien además hará dupla con su compañero Hernán Arcil. "Esperamos complementarnos de la mejor manera. Hernán es una gran persona y dejaremos todo por representar bien al programa y al canal", finalizó.

"Aún no he pensado lo que haré, pero lo daré todo"

Edmundo Varas se mostró emocionado por l oportunidad que le dio el canal Vive! para este Festival de Viña 2019.

"Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad que me están dando, para mí es súper importante participar en la fiesta más importante de América Latina con esta candidatura", expresó.

El ex chico reality aseguró que aún no tiene nada planeado para su campaña, pero que luego espera tener una reunión con Ingrid Aceitón, quien es la representante de la señal privada, para planificar los pasos a seguir.

"A Ingrid sólo la conozco por televisión y me parece que es una gran candidata, pero tendremos que reunirnos y coordinar todo lo que se viene", dijo.

"Tengo que ordenar mi agenda, porque mi propósito es darle con todo a la campaña, aún no he pensado en lo que voy a hacer, pero sí estoy seguro de que le pondré todo el esfuerzo para ganar", agregó.

"Considero a Tonka como un gran ejemplo a seguir"

La modelo Ingrid Aceitón se mostró feliz y ansiosa tras anunciar su candidatura a la corona de Viña 2019. La chiquilla, que se hizo conocida por tener los "medios ojos", señaló a La Cuarta que, "estoy súper ansiosa, solo quiero que comience ya la candidatura, porque a mí me encantan los concursos, y ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera".

La bella irá por el canal Vive! de VTR y agregó que en esta pasada, "voy a mostrar lo mejor de mí, voy a sorprender". Sin embargo, cuando le preguntamos con qué iba a sorprender a la prensa, la ex chica reality fue cauta y respondió, "no puedo adelantar nada, pero sí puedo decir que estamos preparando algo muy bueno, muy potente, con lo que espero ganar".

De las anteriores reinas del Festival, Ingrid recordó a una en particular: "Mi favorita es Tonka Tomicic, siempre he sentido una gran admiración por ella, porque también fue modelo y logró darle su estilo a su candidatura como reina, por lo que la considero como un referente a seguir".

COMPARTIR NOTA