Viña sumó nuevos aspirantes a la corona

Cuatro candidatos oficializaron ayer sus intenciones de competir por el cetro de Viña 2019: Yadranka Tomic y Bruno Galessi (Glamorama), junto a Roque Pizarro y Yunet Guerra (TV+).

La disputa por la corona de Rey y Reina de Viña está al rojo vivo. Ayer en la tarde se oficializaron dos nuevas parejas de candidatos, las que se suman a los ya anunciados representantes de TVN, Chantal Gayoso y Hernán Arcil; a los del canal Vive!, Ingrid Aceitón y Edmundo Varas y al argentino Paolo Ragone, de Destino San Javier, grupo que participa en la competencia folclórica del Festival de Viña con el tema Justo ahora.

A ellos, el portal Glamorama presentó a la dupla formada por la bella Yadranka Tomic y el apuesto, ex chico reality, Bruno Galessi. Por otro lado, el programa Bar de Chicas, de TV+ (ex UCV), confirmó que su figura revelación, la cubana Yunet Guerra y el productor Roque Pizarro, serán la pareja que va a darlo todo para ser ungidos soberanos.

Los días 20 y 21 de febrero las duplas ya anunciadas y los primeros inscritos deberán oficializar su candidatura en las oficinas de La Cuarta, ubicadas en Av. Apoquindo 4660, Las Condes. Y quienes por razones de tiempo y distancia no lograron hacerlo en esos días, tendrán hasta el sábado 23 para hacer el trámite (ver calendario de la página 28).

En paralelo a las actividades del Festival, los candidatos a Reyes y Reinas deberán demostrar sus aptitudes y talentos para quedarse con la codiciada sucesión de Betsy Camino y Matías Vega, quienes el año pasado se llevaron el título de soberanos de la Ciudad Jardín.

Yadranka y Bruno, la pareja "modelo" que quiere triunfar

Son la pareja "modelo" que lo va a dar todo para conseguir la corona de Reyes del Festival 2019: Yadranka Tomic y Bruno Galassi son los representantes del portal Glamorama que se suman a la competencia por la sucesión de Betsy Camino y Matías Vega.

La joven Yadranka es mucho más que una cara bonita y aseguró a La Cuarta que esta candidatura le servirá precisamente para mostrar sus talentos: "Estoy muy feliz, nunca pensé que me iban a dar la oportunidad, siendo tan joven, para participar... por lo mismo, estoy muy agradecida. Y allá me van a ver cantando, bailando, que son mis talentos ocultos, demostrando lo espontánea y simpática que soy... aunque estoy un poco resfriada, pero pondré toda mi energía en esto".

A la hora de nombrar alguna ex soberana, Yadranka tiene claro quién es su principal referente en este camino por la corona. "A mí me encanta Tonka Tomicic, puede ser porque somos compatriotas... ella es natural, me encanta, porque la encuentro espontánea, es la más seca como modelo acá en Chile, así que quiero seguir sus pasos", dijo

Por su parte, el ex chico reality Bruno Galassi está entusiasmado con la idea de convertirse en el Rey de Viña 2019. "Estoy contento, muy ansioso de participar, de ver de qué se trata, de sentir... soy una persona que siempre está interesado en juntar experiencias nuevas, aprender, abrir más la mente y me pareció muy atractiva la propuesta que me hicieron", agregó.

Yunet y Roque juntan fuerzas para agarrar el reinado festivalero

Una nueva pareja confirma su candidatura para participar en la elección de los soberanos del Festival de Viña 2019. Hablamos de la estupenda Yunet Guerra, modelo y actriz que participa como panelista en el programa Bar de chicas. "Para mi esto es un sueño, ya que en mi país no se hacen estos concursos, es la primera vez que participo en algo así. La verdad es que me pilló de sorpresa, aún no aterrizo con la noticia, pero feliz de participar. Si algo puedo afirmar es que lo daré todo", contó la modelo.

A la maravillosa cubana, se le une el periodista y panelista de Milf, Roque Pizarro. "Estoy muy feliz con esta candidatura, me ayudará a que la gente conozca un poco más de mí. Lo voy pasar súper, y espero entregar buena onda a todos mis colegas para que me den el voto", comentó Roque.

Ambos forman parte de la señal TV + (ex UCV), y en representación del programa Bar de Chicas, de su señal se la jugarán con todo para volver a casa con la anhelada corona. En conversación con La Cuarta, Roque afirmó que, "con Yunet nos llevamos excelente, así que creo que seremos buenísimos compañeros. Además, ella no sólo es hermosa, sino que también es muy simpática. Lo tiene todo. Yo dejaré que se luzca".

Por su parte la Yunet también tuvo palabras para su compañero de labores. "Con Roque me siento demasiado segura, así que la verdad es que estoy feliz de ir a esa aventura con él. Sé que lo vamos a pasar súper, porque en el humor nos complementamos perfectamente. Nosotros somos pura buena onda y alegría", afirmó la cubana.

COMPARTIR NOTA