“Vine a dar la cara por la familia”: Maite Solabarrieta apañó a su mamá en su debut en Olmué

Ivette y Maite
Ivette y Maite

La hija de Ivette Vergara está de paso por Chile para hacerle compañía. “A ella le fascina estar acá, estoy muy orgullosa”, nos confidenció la joven deportista sobre el trabajo de su mamá, y adelantó que vuelve el sábado a Estados Unidos.

Maite Solabarrieta, hija del idílico matrimonio entre los periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, llegó a Olmué junto a su mamá, la flamante animadora del certamen.

La joven deportista vive en Estados Unidos y, de hecho, regresa este sábado 21, pero ahora está acompañando a su progenitora en este especial desafío de ser la presentadora del festival.

La joven estudiante de la Universidad de New Orleans y jugadora de beisbol conversó en exclusiva con La Cuarta y nos confesó que está encantada con el trabajo que está haciendo Ivette.

“Ella estaba muy nerviosa muy emocionada, y el desafío para ella es gigante, pero estaba más que lista, se estudió todo y le fascina estar acá”, contó.

—Imagino que estás chocha

—Sí, estoy muy orgullosa, para nosotros es un orgullo que ella pueda venir acá y hacer lo que le gusta y pasarlo bien, porque en el fondo le encanta estar con la gente, así que nada, muy orgullosa de ella.

—Anoche además sorprendió con un look increíble, ¿tú la ayudaste a escogerlos?

—¡Ay! Yo vi los looks al final, el miércoles, cuando ya estaban todos listos, así que no tuve mucha opinión ahí, pero los vi y me encantaron todos, de hecho el que se viene hoy en la noche es mi favorito... así que para que estén atentos ahí.

—¿Y viniste sola a acompañarla?

—Sí, porque mis hermanos ya se fueron y yo soy la única que queda, así que vine a dar la cara por la familia (ríe).

Ivette Vergara vía Instagram
Ivette Vergara vía Instagram
Ivette Vergara
Ivette Vergara

COMPARTIR NOTA