Espectáculos

“Vino a pegarme encargada por él”: DJ que estuvo con Karol Lucero fue agredida en una disco

Ilaisa Henríquez además anunció acciones legales en contra del comunicador y la mujer que la golpeó.

La DJ que se involucró con Karol Lucero fue agredida.

Esta semana la DJ Isi Glock, de nombre real Ilaisa Henríquez, ha estado en medio del ojo público luego de revelar que tuvo un encuentro íntimo con Karol Lucero, quien le fue infiel a su esposa.

En medio del escándalo, la artista ha seguido con su trabajo como DJ, pero este fin de semana vivió un incidente mientras ponía música en un local nocturno.

Durante la madrugada de este domingo, Henríquez fue agredida por una mujer, quien se subió al escenario para golpearla.

Según dio a conocer Danilo21, la joven estaba realizando su trabajo cuando fue encarada por una mujer, quien le pegó en reiteradas oportunidades.

Anunció acciones legales

“Por encargo de ya sabes quién, ojalá llegues a Primer Plano”, le habría comentado la agresora a Ilaisa al momento de golpearla.

A través de sus redes sociales, Henríquez compartió una historia señalando que no se quedará de brazos cruzados y buscará llevar este caso ante la justicia.

“Quiero comentarles que se tomarán acciones legales en contra de Karol Dance y la ordinaria, porque no tengo otro nombre, que vino a pegarme encargada por él”, señaló la joven en su cuenta de Instagram, pero posteriormente la borró.

Por su parte, la mujer que golpeó a la DJ también se refirió al incidente, asegurando que no fue enviada por el comunicador, sino que actuó por decisión propia.

Nadie me mandó, solo consecuencias de sus propios actos como vieron en la historia. No me refiero más al tema”, señaló la joven agresora.

Más sobre:Redes SocialesKarol LuceroIlaisa HenríquezIsi Glock

Lo último

hace 55 min
Las especulaciones sobre el posible fin de su relación surgieron luego de que la pareja dejara de seguirse en redes sociales.
Espectáculos

¿Siguen juntos?: Faloon Larraguibel respondió y aclaró rumores sobre supuesto quiebre con Raimundo Cerda

08:00
6 comediantes se darán cita el próximo 3 de abril en un evento que busca consolidar el éxito que en los últimos meses ha creado el canal de streaming Fabuloso.
Espectáculos

Mejor Imposible: Fabrizio Copano y Alison Mandel adelantan como será la cumbre del humor en la Quinta Vergara

07:03
El cuerpo arbitral fue uno de los protagonistas de la final de la Copa del Mundo en 1966, cuando los ingleses alzaron el título tras una polémica jugada.
Deportes

El histórico “gol fantasma” de Inglaterra a Alemania: una revancha que tardó casi 50 años

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 28 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:21
Estudiante relató el momento en que redujeron al atacante y la terrible escena que impactó a todos.
Chile

“Miro para atrás y la inspectora ya estaba...”: escalofriante relato de escolar que vio todo e intervino en tragedia de Calama

21:18
Estudiante que mató a una inspectora y dejó cuatro heridos habría anticipado sus intenciones con publicaciones en internet.
Chile

Un video, una foto y una oscura canción: atacante de Calama “avisó” en redes sociales su fatal acción en el colegio