Por Diego RamírezViñuela apunta a rostros de TV que lo lapidaron tras “tijeretazo”, pero Raquel lo frena: “Igual te sacai fotos con ellos”
“Colegas míos se subían arriba del carro, gente de otros canales, para hacerme pedazos“, rememoró el animador a cinco años del polémico corte de pelo al camarógrafo.

José Miguel Viñuela recordó el caso “tijeretazo”, la polémica jornada en que le cortó el pelo a un camarógrafo, sin consentimiento, en vivo y en directo.
A cinco años del incidente que le costó su salida del Mucho Gusto, el actual rostro de TV+ aprovechó de compartir una reflexión.
En la reciente edición de Tal Cual, el otrora conductor de Mekano reconoció que, luego de su condoro, las críticas se multiplicaron por parte de sus colegas, sobre todo de otros canales.
A su juicio, los rostros de la pantalla chica quisieron hacer leña del árbol caído, mientras él sufría en su casa, sin poder salir.

¿Qué dijo Viñuela?
“Cuando le corté el pelo camarógrafo en el otro canal, salió una cantidad de gente hablando en los medios... y yo veía como algunos aprovechaban este episodio”, dijo.
Luego, recordó que “estuve tres meses de trending topic, yo no salía de mi casa, entonces veía a colegas míos que se subían arriba al carro, gente de otros canales, para hacerme pedazos“.
Fue en este punto que Raquel Argandoña metió la cuchara y apagó la pena con bencina. “Sí, pero después igual salís sacándote fotos con ellos”, le planteó a su compañero de panel.
“¿Con quién? Estamos hablando de otra cosa, para qué metís la cuestión”, replicó Viñuela, que se desentendió de la afirmación de la opinóloga.
“No, de verdad, si alguien me hace daño, muerto para la vida. No me andaría sacando fotos y diciendo ‘aquí con mis amigos’. No se te tiene que olvidar, porque fue un momento horrible”, sentenció Argandoña.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 18 min
hace 23 min
hace 32 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 42 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















