Viñuela se mandó flor de ranazo: le cortó el pelo a camarógrafo

La lluvia de críticas en las redes sociales no se dejó esperar, donde el animador fue tildado de abusivo. Por pavo tuvo que pedir disculpas.

Tormenta en el matinal de Mega. Luego de que ayer en pleno "Mucho Gusto" el animador José Miguel Viñuela tomara la larga cabellera del camarógrafo José Miranda y lo cortara en vivo y en directo. Como dice la canción de 31 Minutos: sus amigos lo van a molestar.

"No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas. Valoro enormemente el trabajo de todos y cada una de las personas del equipo que trabajan tanto detrás como delante de cámara, por lo mismo intento siempre hacerlos partícipes de los programas". Fue parte de lo que expresó Viñuela en la carta, donde se disculpa tras la lluvia de rechazos que cayó en las redes sociales.

Caos

Sin duda, el "Jose" no vio venir la grande que quedaría, luego de la jugarreta que le hizo a Miranda. Es que los tiempos cambiaron, y la pípol más empoderada que nunca, se volcó al Twitter para criticar lo que clasificaron como un "abuso laboral en directo".

De hecho, Viñuela fue tendencia durante todo el día de ayer en la red social del pajarito.

Carta

La señal del Grupo Bethia no le prestó ropa en esta oportunidad, señalando que lamentaban y no compartían los hechos ocurridos en el capítulo del espacio matinal.

Además, se disculparon con el camarógrafo y rectificaron que "valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad".

Sorry

Por su parte, José Miguel se disculpó con el sindicato a través de una carta. Pero además subió historias en Instagram, junto a su tocayo, donde se veía a los peluqueros del canal arreglándole la cabellera al profesional.

"Compadre estás quedando como avión. Me fui en la volá'. Según el diccionario fui un huevón. El José está sano y salvo para todos los que están preguntando y más encima haremos un bono por pelo, que será mejor que la AFP", le contó a su 1.5 millones de seguidores.

Donación. Fuentes internas del canal revelaron que el cabello que se le cortó a José Miranda será donado, incluso, fue arreglado por la peluquería del canal para que quede "tiqui taca" para ser entregada en alguna fundación. También comentaron que habría quedado el agua en calma en el equipo, tras el criticado hecho.

Hasta el cierre de esta edición La Cuarta se intentó contactar con el animador sin lograr comunicarse con él o con Miranda.

COMPARTIR NOTA