Viñuela prepara el hígado para sus cuatro despedidas de soltero

El 8 de septiembre y en un centro de eventos de Pirque, José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira se casarán con una tremenda fiesta al ritmo de los reggaetones de moda y uno que otro especial ochentero, música favorita del ex "Mekano".

El animador de risa poco tímida ya empezó a hacer la repartija de los partes para la boda a su familia, colegas de Mega, radio Candela y amigos de la vida. En total, dice el "Jose", "creo que no serán más de 200 ó 250 invitados. Hacer la lista no es fácil, porque si invitas a uno, los que no, se sienten".

"Será una celebración bonita y sencilla. Tenemos una banquetera piola, que no es conocida, lo importante es que la gente quede bien... Tengo que ir a probar el menú todavía, a elegir la entrada, el plato de fondo, aunque para mí lo más importante son los postres, porque soy muy dulcero", entra en detalle el novio de 43 años.

La ceremonia civil está fijada para las 17 horas y de ahí los invitados se van a gozar al mambo. "A mí me gustan los matrimonios de día, además que como tenemos hijos chicos, ellos pueden estar ahí con nosotros tranquilamente y disfrutar. Después de eso viene la celebración, yo creo que la cosa irá a durar hasta las 5 de la mañana".

La organización del evento no es pega fácil, admite el también rostro publicitario. "De aquí a agosto estaré viendo el tema del matrimonio, en septiembre me caso, y después, en octubre, me voy de gira con los 'Mekano', así que me queda harto por delante".

Cuádruple

La despedida de soltero es otro ítem esencial que la figura de la señal privada tiene en mente, y por partida cuádruple: "Tendré cuatro despedidas de soltero: una con Karol Dance y Joaquín Méndez; otra con esposos de las amigas de mi señora en Buenos Aires; una tercera con mis amigos del colegio y otra con Lucho Jara, que será una cosa más tranquila, una cena talvez".

Jugado

En cuanto a cómo será el vestuario, el enamorado quiere deslumbrar. "He pensado en salir de lo común, con un traje de algún color divertido, aunque considerando las despedidas de soltero, creo que al final optaré por un negro nomás, jajajá. También hay que decir que tenemos harta pega en ese sentido, porque además de nosotros, hay que vestir a los niños, que deben ir con su tenida y corbata".

Viñuela empezó su relación amorosa con Constanza hace más de 5 años y juntos son padres de dos niños: Diego, de tres añitos; y Tomás, de 1 y cuatro meses.

Esta es la segunda vez que José Miguel se une al bando de los casados. La primera se concretó en 2003 con la periodista Daniela Picasso. Aquel contrato nupcial duró sólo 10 meses; luego, se anularon.

COMPARTIR NOTA