“Viral hasta en USA”: Cristián Riquelme sorprende tras revelar que uno de sus videos causó furor fuera de Chile

El actor compartió en sus redes sociales un registro de que un destacado comediante estadounidense publicó uno de sus virales en tiktok.

El actor Cristián Riquelme sorprendió a sus seguidores tras revelar que se convirtió en viral en Estados Unidos luego de que un comediante compartiera uno de sus videos en TikTok.

A través de su cuenta de Instagram, el investigador de “¿Quién es La Máscara?” compartió un pantallazo de la cuenta de Joe Rogan, el comediante gringo que compartió uno de sus videos traduciéndolo a su idioma para causar furor en la web.

“Nunca pensé que este video se haría VIRAL hasta en USA. Buena @joerogan AYÚDENME EN LOS COMENTARIOS A DECIRLE QUE SOY YO... LES PARECE?”, escribió en la red social pidiendo comentar su nombre en la cuenta del comediante.

Horas después de que Joe Rogan compartiera el registro de Riquelme le dio los créditos, asegurando que era una persona creativa.

“Un saludo a Cristián Riquelme. Él es el muchacho que hizo este video. Divertido y muy preciso”, agregó sobre el registro donde aparece reaccionando según generaciones luego de golpearse con el marco de una puerta.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA