“Mi gentecita, por el asunto de que me pegó mi papá, me estaba poniendo atrevido”, aclaró más tarde el chico reality.
Impacto han causado las imágenes del Dr. Makigero golpeando repetidas veces con una chala al Tío René, mientras este último transmitía en vivo por redes sociales este miércoles 12 de febrero.
En dicho registro se ve a un cabizbajo René, quien primero sufre los retos de su manejador.
Este último lo acusa de agredir verbal y físicamente a su familia.
“No voy a ningún lado con este sapo mar..., me aburrió. Que haga lo que quiera, que se pudra (...) Si quieres, anda a Coquimbo donde tu mamá a volarte”, le dice muy enojado el doctor.
Es ahí cuando se acerca a “Cell” y comienza a pegarle repetidamente unos chanclazos. “Hasta cuándo eres así, hasta cuándo eres así”, enfatizó Makigero. Además, le sacó en cara que insultó duramente a sus hijos y a su pareja, y también lo acusó de golpear a uno de sus retoños.
“Las drogas le hacen mal”
Posteriormente, se calmaron las cosas y se explicó el origen del problema. Primero, Maki pidió perdón por lo sucedido.
“Mi gentecita, por el asunto de que me pegó mi papá, me estaba poniendo atrevido”, señaló el Loco René. Entre lágrimas, expuso que “le sacó la madre” a la mujer de su cuidador.
El motivo del enojo de René fue que el popular personaje del Torneo de Cell quería consumir drogas.
“Las drogas le hacen mal, y uno no quiere que esté en la droga, por eso lo tengo bien aquí. No es porque uno sea malo, es porque lo quiero(...) Uno quiere verlo bien, que triunfe. Acá en la casa lo quieren todos: la abuela, la mamá, el papá, los hermanos chicos. Yo también lo entiendo, que la hueá no se deja de un día para otro”, enfatizó el manager.
Asimismo, indicó que René no debe insultar a la gente. Igualmente, le insistió en que debe alejarse de los estupefacientes, ya que tiene fama y la gente lo quiere.
Cibernautas están divididos por el “correctivo” del Doctor Makigero. Mientras algunos lo apoyan, otros critican su actuar.
Habló Diego González
Ambas personas son parte del reality Secreto en Brasil de Diego González. El periodista abordó el tema en sus redes.
“Mi guaguita está bien, le pegaron unos chalazos denante porque quería recaer en el vicio y se pone atrevido en la casa donde lo cuidan y mantienen. Para los que me preguntan y mandan cosas, no justifico agresiones jamás, pero fue la manera que encontraron para despabilarlo. No es fácil la adicción”, sentenció.