"El virus es pa los pobres nomás": la molestia de Pablo Chill-E por reportaje que denunció su masiva convocatoria
El músico de trap realizó un evento al que asistieron decenas de personas en Puente Alto, aglomeradas y muchas de ellas sin mascarillas. A dos días de emitida la nota, el artista reaccionó con críticas e insultos.
La escena se viralizó: el artista de música urbana, Pablo Chill-E, estaba parado sobre un parlante cantando su sencillo "ShiShi Gang", mientras a su alrededor lo escuchan decenas de seguidores —muchos de ellos menores de edad—, aglomerados y varios sin mascarillas.
La masiva convocatoria la realizó el propio músico a través de sus redes sociales, con el objetivo de conmemorar la muerte de un menor. La instancia se realizó alrededor de las 13:00 horas en torno a un memorial del difunto, ubicado en un pasaje residencial en la comuna de Puente Alto.
El evento, realizado el pasado jueves 28 de enero, fue denunciado en un reportaje de CHV Noticias. "Una actitud cuestionable", se narra en la nota. "Es el mismo Pablo Chill-E quien no porta mascarilla, fuma y lanza el humo en medio de la multitud", dice el periodista.
La respuesta
A dos días del reportaje, el autor de "Vibras" se defendió vía Instagram contra la nota de CHV: "Dejan subir a 500 weones con plata a un avión pero no dejan hacer un evento gratis pa' los niños de la población". Más adelante, declaró también en la red social: "El virus es pa' los pobres nomás, igual k (que) la cárcel".
Actualmente, con más de 4 mil contagiados diarios por Covid-19 en todo el país, Puente Alto se encuentra en la Fase 2 del Plan Paso a Paso, donde están prohibidas las reuniones en residencias de más de 5 personas, el funcionamiento de pubs y discotecas y cualquier evento o reunión durante el toque de queda.
Siendo la comuna más poblada del país, es una de las que se encuentra con mayor cantidad de casos activos (525).
Lo último
hace 39 min
hace 49 min
09:41
09:17
08:38
Por segundo día consecutivo, a la banda de títeres les quedó chico el escenario en el festival. Con un público lleno de niños y no tan niños, el programa infantil arrasó con su show en el Kidzapalooza.
31 Minutos vuelve a conquistar al público con su segundo show en Lollapalooza: Radio Guaripolo, los clásicos y un Kidzapalooza repleto
08:01
Canciones como “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste”, “Paisaje”, “Corazón valiente”, siguen sonando hasta el día de hoy. La artista trasandina derribó prejuicios y se convirtió en una leyenda. Falleció en un trágico accidente de tránsito en el peak de su carrera. Pero a casi 30 años de su partida, la devoción de sus fanáticos sigue intacta, quienes le atribuyen milagros y sanaciones.
Recordando a Gilda, la historia del icono de la cumbia argentina que se convirtió en una santa popular
Lo más leído
1.
2.
3.
4.