Espectáculos

Las visitas camufladas de Juanes y Nicky Jam a Chile

La relación entre Juanes y Chile es bastante estrecha y desde hace muchos años. Nuestro país siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, prueba de ello son sus recordadas actuaciones en el Festival de Viña, cuando recién comenzaba a consolidad su carrera.

De un tiempo a ahora, el colombiano, quien nos visitó cuatro veces en 2017, ha vuelto a ver en nuestro país un lugar donde poder desarrollarse en su arte y, por qué no, en el área comercial.

Es así como en una misión de incógnito, Juanes llegó a nuestro país el pasado jueves, día en el que solamente descansó y aprovechó de salir a comer a un restaurante cercano al sector donde hospeda.

Desde entonces su semana ha transcurrido en un bajo perfil, y aunque en sus redes sociales se ha mostrado bastante activo, ha evitado dar a conocer que estaba Chile.

Su paso por Santiago termina hoy, pero fueron tres días a los cuales les sacó provecho, donde se ha mantenido firme trabajando en su hotel para una nueva campaña que se viene con una tienda del retail, realizando sesiones fotográficas y reuniéndose con el músico Alfredo Alonso.

Como el cantante disfruta con el deporte en todas sus facetas, se dio tiempo para ver por televisión el partido de la selección de fútbol cafetera y también aprovechó de pasar por el gimnasio.

Todo en orden y anonimato, eso al menos para el público en general, porque a sus fans más acérrimas no se les pasa nada, y se enteraron de que su ídolo estaba en Chile. Dicho y hecho, supieron donde alojaba y fueron a hacerle vigilia hasta que lograron estar con Juanes, abrazarlo hasta dejarlo sin aire y conseguir fotos con él.

"Nos enteramos por un cercano a Juanes que nos dio el lugar donde estaría, y fuimos a saludar. Allá estuvimos hablando con su manager, que nos agradeció porque éramos uno de los fans club de la región más movidos y jugados por él", cuenta Jessica Vásquez, parte de la agrupación "Juanes Volverte a Ver Chile FC".

La fanática del músico colombiano contó cómo fue el encuentro junto al guitarrista: "Salió a compartir, para él es súper importante contar con nosotros y siempre nos cuenta un poco de lo que está haciendo, pero todo su staff es un siete".

Juanes dejará hoy el país, pero durante la primera quincena de abril estará de regreso para seguir afianzando su trabajo junto a la tienda de retail.

Nicky lo hizo en privado

El cantante de reguetón y trap estuvo presente en nuestro país, pero esta vez no para uno de esos shows apoteósicos a los que nos tienen acostumbrados los representantes del género urbano, y por cierto uno de los que más pega en nuestro país.

Nicky Jam, con 37 años recién cumplidos, llegó a Chile el pasado viernes para cumplir con una apoteósica fiesta privada en Espacio Riesco, donde una marca de telefonía celebró junto a sus colaboradores.

Una presentación completamente íntima y que se mantuvo en total sigilo, donde incluso pudo subir gente subió al escenario para bailar junto a él.

"Fue una tremenda fiesta y la presentación de él estuvo a la altura de los shows que hacen en el Festival de Viña", contó uno de los asistentes.

El puertorriqueño si bien no tiene una visita tan constante a nuestro país, siempre que ha venido se da el lujo de ir a comer La Terraza, una céntrica fuente de soda, la que le recuerda sus inicios en nuestro país.

Más sobre:Nicky JamJuanes

Lo último

hace 13 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 15 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 33 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 34 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 18 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 57 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime