¡Vivan los novios! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Kourtney Kardashian - Travis Barker
Kourtney Kardashian - Travis Barker

La pareja que se comprometió en octubre del año pasado, aprovechó su asistencia a los premios Grammy en la “ciudad del pecado”, para casarse en una ceremonia oficiada por el doble de Elvis Presley.

Como dos jóvenes enamorados, así llegaron Kourtney Kardashian y Travis Barker a una pequeña capilla en Las Vegas para contraer matrimonio después de casi seis meses comprometidos y un año de relación. La pareja aprovechó que se encontraba en la ciudad por su asistencia a los últimos premios Grammy, para dar el sí en una ceremonia privada sin su familia.

Según lo que informa el medio estadounidense TMZ, Kourtney y Travis llegaron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada a una de las tantas capillas que existen en Las Vegas para que las parejas aprovechen su noche de buena racha y fiesta para casarse. Aquí habrían presentado su licencia oficial al dueño del lugar, para que el matrimonio pueda ser legal, y quien además sirvió como testigo de la ceremonia.

Además la pareja habría pedido que todos los fotógrafos del lugar se retiraran, al igual que el resto de las personas que pudieran estar. Para asegurar esto llevaron a su equipo de seguridad, y su propio personal encargado de fotografiar el importante momento. Otra de las llamativas peticiones que realizaron es que un doble oficial de Elvis Presley oficiara la ceremonia, ya que esto significa mucho para ellos y así fue.

Pero esta no será la primera y única ceremonia que sellará el amor que se tienen, ya que el mismo medio aseguró que realizarán muchas más a futuro, las que probablemente sean transmitidas en el nuevo reality de la familia The Kardashians. A pesar de que Kourtney estuvo por más de una década junto a Scott Disick, padre de sus tres hijos, nunca había estado casada, por lo que esta marcó su primera vez.

En cambio para Travis Barker es su tercer matrimonio, ya que estuvo casado dos veces anteriores con Melissa Kennedy (2002) y Shanna Moakler (2008). Pero esta puede ser la tercera y definitiva, ya que la pareja que llevaba años de amistad antes de comenzar una relación amorosa parece haber encontrado al amor de su vida en el otro.

COMPARTIR NOTA