Vívela Festival se repite el plato en Quinta Normal

Este sábado el tradicional parque abrirá otra vez sus puertas para recibir a artistas de diversos géneros, lucha libre y freestylers.

Un mosaico compuesto por músicos, freestylers, improvisadores, lucha libre, twerking y competencias de guitarreo, entre otras variadas atracciones multiculturales, es la propuesta con la que Vívela Festival quiere dejar prendidos a los espectadores que se den cita este sábado 19 de octubre en el Parque Quinta Normal.

Ya en 2018 este festival concentró el interés gracias a una amplia carta de atracciones artísticas, las que promete replicar este año, cuando a eso de las 11.00 horas la Quinta Normal abra sus puertas a los seguidores de los más diversos estilos.

Habrá bandas icónicas en el mundo del reggae como Inner Circle, quienes se presentarán desde las 17.20 en el sector Valle Norte con un show que incluye varios de sus más famosos éxitos, como los temas Bad Boys o Sweat (A La La La La Long). Eso, más de una sorpresa que anunciaron en su cuenta de Instagram.

"El 19 de octubre nos dirigimos a Chile para hacer una película con la gran gente de ese país para el Vívela Festival", es la arenga con la que la setentera banda anuncia su espectáculo.

Música y algo más

La oferta no sólo se centrará en la banda jamaiquina, ya que el Line Up ofrece una parrilla variada en estilos, donde se cuentan los Power Peralta, Lucybell, Santa Feria, Movimiento Original, Bomba Estéreo, Morcheeba, Monsieur Perine, El Bloque 8 y Locoplaya, Rels 8, Drefquila, Tommy Boysen, Nonpalidece, Pascuala Ilabaca y Fauna, Fat Pablo y Pablito Pesadilla, entre otros.

Y al igual que el año pasado, Vívela Festival dispondrá entre sus innovadoras atracciones sectores, como el Viveland y Escudo Stage, donde se podrá disfrutar de un torneo de lucha libre de la CNL, karaoke, exposición de freestylers, baile, twerking y los shows de los comediantes Benni y Violento Parra.

Las entradas siguen a la venta bajo el sistema puntoticket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA