Vivi Rodrigues, Fabricio y Thiago: El encuentro más esperado en el regreso de Mekano

Con el regreso de Mekano, lo primero que se nos viene a la mente es uno de los episodios más polémicos del programa Juvenil: el triángulo amoroso entre  Vivi Rodrigues, Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha.

A pesar de que este escándalo se aclaró recién el año pasado, sigue siendo uno de los cahuines más sabrosos del recordado programa juvenil. La historia cuenta que Vivi y Thiago mantuvieron una relación amorosa y que fueron amantes, ya que la brasileña era la novia de Fabricio. Tras el escándalo, Porto Seguro se disolvió.

Para aclarar el tema y a próposito del regreso discotequero del programa, La Cuarta contactó a la ex chica Porto Seguro para saber cómo fue el encuentro con los chiquillos.

"Me encanta este remember de Mekano, porque hay una energía súper especial. Todos estamos mucho más maduro", señaló la bailarina.

Al ser consultada por este nuevo desafío laboral al lado de sus ex compañeros. "Llévamos mucho tiempo trabajando juntos, ha sido súper entretenido volver a estar todos. Me gusta que revivamos el Axé porque se ha convertido en algo Kitsh, que nos lleva a recordar una época muy linda como fue Mekano".

Comparten escenarios

La brasileña contó que el encuentro con Fabricio y Thiago no tiene nada de otro mundo y que en varias ocasiones se unieron para hacer eventos.

"Al menos hace dos años que pensamos en revivir el Axé y hemos estado haciendo eventos juntos. A veces somos un grupo de 4 a 6, entonces hemos trabajado juntos antes", comentó.

COMPARTIR NOTA