"Fue un programa machista porque mi papá es muy machista": Vivi Kreutzberger barrió con Sábado Gigante

La conductora e hija de Mario Kreutzberger se refirió en duros términos al programa de su padre, explicando que era tremendamente machista.

En un nuevo episodio de Los 2000, zapping al pasado, el espacio conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, una de las entrevistadas fue Vivi Kreutzberger, animadora e hija de Don Francisco, que precisamente tuvo duras palabras para el emblemático programa que dirigió su padre.

"Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista", sostuvo, por ejemplo, al inicio de la conversación.

Y argumentó: "Siempre además estaba enfocado en el 'Miss Colita', la 'Miss Piernas', 'Miss' no sé cuánto, 'Miss' no sé qué".

"Y a medida que me fui ganando el espacio, dije '¿sabís qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el 'Míster Gigante' y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés'", añadió.

Su propia trayectoria

Em 2003, con Gigantes con Vivi, la animadora tuvo su propio espacio tras Sábado Gigante. Consultada sobre eso, y si se siente una de las impulsoras para romper con el machismo en la pantalla chica, fue contundente:

"Sí, porque no creo que se ha logrado. Pero yo creo que sí se hizo una inflexión", sostuvo.

Y enseguida dijo que "no me lo adjudico yo, pero no conozco y no me acuerdo de otro (programa) donde haya habido modelos y los modelos hayan estado ligeros de ropa. No sé. No creo que se haya dado tampoco más allá".

Gigantes con Vivi, el espacio de Vivi Kreutzberger, se mantuvo desde 2003 a 2009 en las pantallas de Canal 13 y luego, entre 2010 y 2011, en Mega.

Hoy la animadora volvió al país para hacerse cargo de Más Vivi que nunca en TV+.

COMPARTIR NOTA