Viviana Flores sorprendió con especial foto junto a Sebastián Roca: recordó su paso por Mundos Opuestos

La ex chica reality y ganadora festejó los 10 años del debut del reality de Canal 13 con una especial foto de la final.

La ex chica reality, Viviana Flores sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una especial foto junto a Sebastián Roca recordando su paso por Mundos Opuestos.

A través de su cuenta de Instagram la joven aprovechó el reciente aniversario del show de Canal 13 que fue furor en 2012 y que el pasado 17 de junio cumplió 10 años desde su emisión donde la joven y el ex chico reality resultaron ganadores.

“A propósito de los 10 años de Mundos Opuestos, @seba_roca me compartió este hermoso registro de la última noche de encierro, donde dejábamos la ‘casa’ después de 6 meses”, detalló Flores mostrando la especial foto de la final del show.

“No imaginan la experiencia que fue y la cantidad de recuerdos y aprendizajes que dejó. Un abrazo y gracias a todxs quienes, desde ese entonces, me siguen y escriben a diario. Son pulentxs”, añadió la joven recibiendo cariñosos mensajes.

El ex chico reality Sebastián Roca reaccionó al post con cariñosos emojis mientras que el ex Axé Bahía, Thiago Cunha quien también formó parte del show les dedicó emotivas palabras.

“¿Y yo? Los quiero mucho. ¡A pesar de la distancia!”, señaló el brasileño mientras que “Roquita” le respondió: “¡Lo mismo, ‘Thiagiñio’! Abrazos con cariño, bro”, emocionando a los fanáticos del extinto programa.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA