Espectáculos

Viviana Nunes le hace ojitos a los programas sociales

La actriz y animadora está alejada de la TV desde el 2012, pero con la idea de volver a un espacio de ayuda a la gente. “Siento que no me puedo ir a la tumba con esta capacidad”, dijo.

Viviana Nunes

En los últimos diez año la tevé cambió drásticamente. Atrás quedaron los programas de farándula, bailoteo o ese que tenía la sección de "la gomita". Y junto a ellos, un montón de rostros se echaron a volar. Sin embargo, hay nombres que pese a no tener pantalla están en la retina de la pípol. Una de ellas es Viviana Nunes, quien vive con las alcalinas cargadas y está en movimiento pese al bicho. De hecho, la animadora y actriz se define como "una loca muy inquieta y multifacética". Y con toda su trayectoria en TV, tiene claritas las transformaciones de la industria. Es más, aseguró que por años estuvo tratando de convencer a los ejecutivos de los canales de hacer un programa social, pero "salí de una forma bien poco digna (de la TV). No me pegaron la patada en el poto, pero sí me tiraron por el hoyo", comentó a La Cuarta. - ¿Eso fue en "Vértigo"? - Sí, ahí me fracturé el peroné en esa caída. No se habló en su momento y me tuvieron que operar, así que estuve bastante tiempo parada. - ¡Qué heavy! - Me pusieron cinco tornillos y una barra metálica. Por lo mismo no puedo usar tacos. Me limitó para siempre, incluso en mi forma de vestir, y sobre todo con la posición del pie. - ¿Después de eso volvería a la TV? - Con un programa social, pero contingente lo haría sin pensarlo. Siento que tengo una habilidad en ese sentido, un don especial, de llegar a la gente y siento una satisfacción increíble al ayudar. - ¡Mishh! - Siento que no me puedo ir a la tumba con esta capacidad.

Sanita

Otro tema que siempre le preguntan a la Vivi es por la clave para mantenerse jovial y apolínea. Sobre eso, aseguró que su secreto es “limpiar vidrios y cerámicas. ¡Jajajá! Bueno, igual es un poco genético. Tiendo a no acumular grasa, y además me gusta mucho comer, yo te como a la par de un hombre de 40 años, y feliz”. ¡Grrr!

- Lo que dicen de la “raza maldita”...

- ¡Si, te juro! Me preguntan en Instagram y me llega a dar pudor decirlo, pero también hay que decir que soy muy activa.

- ¡Ejalé!

- Me gusta preocuparme de mi casa o bañar a mi perro. Todos se ríen, pues me ven siempre como muy glam.

Más sobre:TV

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá