Por Guido Macari MarimónVivianne Dietz se sinceró y contó la versión sin filtro de íntimo chascarro en la misma cama con Simón Pesutic
Su pololo había contado un poco grato incidente que vivió hace un año con su pareja.

Vivianne Dietz contó su versión de un íntimo chascarro que vivió en los inicios de su pololeo con Simón Pesutic —romance que se hizo público a fines del 2024—, desmintiendo un detalle de lo que habría contado su colega y pareja.
En entrevista para Sin editar con Pamela Díaz, la exintegrante de Los Casablanca fue interrogada por la conductora: “¿Mayor vergüenza que has pasado?"
“Cuando me mearon”, contestó la actriz, quien luego se rió, dejando entrever que no hablaba en serio.
La versión de Vivianne
“Igual es heavy, porque a uno el pasa con los niños y se enoja”, comentó “La Fiera”, quien luego agregó que si eso le pasara “yo me enojo con mi pareja”.
De ahí la intérprete procedió a hacer una aclaración “para salir del tema del meado”, y explicó sobre la versión de su pololo: “Simón contó como que yo me desperté, le dije ‘amor, no te preocupes’ y lo abracé”.
“¡Arriba del pichí!“, bromeó Díaz.

Dietz así dejó entrever que la escena no fue tan romántica: “Me desperté porque estaba toda mojada y dije: ‘¡chucha, me estás hueveando! ¡Me meé! ¡No, no, no!“, y mientras pensaba eso ”pasé la mayor vergüenza de mi vida porque dije: ‘meé a Simón’“.
Sin embargo, en ese momento “miré para el lado, empecé a tocar (las sábanas), me miré y dije: ‘no po’, yo no me meé, y dije: ‘Tú te measte, menos mal, ¡qué bueno que no fui yo’”.
Ya con eso aclarado en su mente, “lo desperté”, pero “no fue como ‘mi amorcito...”, sino más bien: “¡Simón, qué chucha!“.
En busca de una explicación sobre lo ocurrido, Dietz transparentó: “Soñó que se estaba duchando, o sea, sabemos que mea en la ducha: chicos, no lo hagan”, hablándole a los espectadores.
En ese instante decidieron cambiar las sábanas.
“Pero hay un antes y un después en la relación: ya es distinta”, comentó Díaz, viéndolo como un hito. “Sí”, respondió la otra, no muy convencida.
“Me meo al principio, buen amarre me hizo el cabro”, contó también ella sobre en qué etapa de la relación se dio esa escena.
Actualmente, se bien no viven bajo el mismo techo, “vivimos en la misma calle, así que dormimos en mi casa o en la suya”, informó.

La vergüenza de Simón
Hace un par de meses, en septiembre, también en conversación con Pamela para Sin editar, Pesutic contó: “He pasado vergüenzas y soy muy tímido, pero una grande fue cuando... llevábamos poco tiempo saliendo con la Vivi y nos quedamos a dormir en su casa“, dijo de entrada, a modo de contexto.
“Yo estaba soñando que me duchaba y de repente me despierto, me dice que estaba mojada la cama y resulta que me meé, estaba la poza en la cama“, reveló en esa ocasión.
Medio en broma, el ex-Papá a la deriva destacó que un gran actor de amor de ella “fue seguir conmigo después de eso“, mientas que ”tuve que mandar a lavar todo".
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















