Vocalista de Amar Azul lloró a mares tras presentación en Talca

El público talquino coreó y bailó los clásicos de la cumbia argentina.

La segunda noche del festival de la Independencia de Talca 2019 estuvo liderado por la presentación de los cumbieros argentinos Amar Azul. El público talquino coreó canciones como "Yo me enamoré" Y "El polvito del amor" en la explanda del río Claro en la región del Maule.

Sin embargo, cerca del término de la presentación los animadores se acercaron al escenario, momento en que Miguelito, vocalista de la banda, se mostró emocionado ante el público que cantó y bailó cada uno de sus temas.

Entre gritos y aplausos el público comenzó a corear el nombre del cantante, incluso lo llamaron "ídolo". Producto de este reconocimiento, Miguel Ángel D'Anibale rompió en llanto.

https://www.instagram.com/p/BtpUU3yBNgl/

"Estar acá no es fácil. Le doy gracias a Dios por estar acá. Si supieran como empezamos en el 2.000, vine solo, no me conocía nadie", relató el vocalista entre lágrimas.

Posteriormente en el backstageel cantante conversó con Gino Costa aún emocionado. "No pude cantar (producto de las lágrimas), pido disculpas si canté mal, se me secó la garganta", señaló.

La actuación de Amar Azul cerró con broche de oro, terminando con "Vino y cerveza", uno de los clásicos de la cumbia argentina y 11.5 puntos de peak en el rating.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA