¡Volvió la hija pródiga! Carola confesó que está feliz con su regreso a la farándula

Quien fuera una de las lenguas afiladas en la época de SQP ahora habla de espectáculos en el programa "No Culpes a La Noche". La rubia contó las diferencias que vive en su retorno.

El siempre bullicioso pero fructífero mundo del espectáculo vio el regreso de una de sus hijas pródigas: Carola Julio.

La periodista es una de las más recordadas panelistas de farándula y hoy es parte del programa "No Culpes a la Noche", de TVN, una oportunidad que la rubia no dudó en aceptar.

Carola comentó a La Cuarta que "me llamaron un día para hablar de temas que estaban bastante en boga y parece que les gustó. Me preguntaron si podía ir al otro martes, si podía ir dos días y así me quedé", contó quien fuese parte de las lenguas más afiladas de SQP y que ahora participa los jueves en el panel que revisa temas de farándula.

- ¿Qué te impulsó a decirle que sí a la invitación? Que lo estoy pasando bien. Es un programa rápido, dinámico. Es como estar en el living de tu casa conversando y eso es muy entretenido.

- Aún cuando signifique volver a la exposición pública... Estuve harto tiempo en la tele, pero también harto fuera. Y pasa que uno veía algo y dan ganas de opinar, de decir cosas, entonces es cómo volver a hacer lo que hacía, pero mucho más madura.

- ¿Hoy hablar de espectáculos es muy distinto? Pasa que los tiempos han cambiado. Me acuerdo, por ejemplo, del video del Profesor Rossa con Guru Guru, porque hoy uno se reiría, pero en ese entonces fue todo un tema. Se generó un problema en el 13 y hoy se han desdramatizado muchas cosas. Las redes sociales dicen mucho entonces ya no andamos pillando a nadie.

- ¿Y sientes que fue muy duro en la época que te tocó?, ¿Te arrepientes? Siento que era lo que buscaba la industria en ese momento, en España la farándula era el negocio, no siento arrepentimiento sino que lo veo como una etapa tal como ahora que se vive otra.

- ¿Cuál etapa crees que se vive ahora? La televisión está en una búsqueda, de cambiar sus contenidos y adaptarlos. Programas como los del bloque nocturno son prueba de eso y creo que está en un proceso de transición.

- ¿Y tú tienes ganas de volver con más protagonismo o un programa? Estoy disfrutando el momento. Hay cosas que me llaman la atención. En UCV tuve la chance de hacer un programa de servicios, muy interactivo y sentí que fue muy rico y hoy ya cumplí una etapa en la casa, teniendo más margen sí. Dejar un vacío en ese rol, pero no pienso en nada concreto y prefiero centrarme en el día a día.

COMPARTIR NOTA