“Voy a ser muy sincera…”: la inesperada crítica de Raquel Argandoña por destapada fotografía de Tonka Tomicic

“No era necesario”, reveló la comunicadora sobre la postal que compartió su amiga el fin de semana en redes sociales.

Durante el fin de semana, Tonka Tomicic revolucionó a todos con una destapada foto al natural que compartió en su cuenta de Instagram.

“Para entrar en latex se necesita mucho talco y gran equipo”, escribió el rostro de Canal 13 junto a la postal en blanco negro que dejó a varios marcando ocupado. Antes, había subido la misma fotografía pero a color, pero acusó que la red social se la eliminó.

Sin embargo, más allá de ese detalle la publicación la instantánea no pasó desapercibida y generó una ola de reacciones tanto en el cibermundo como en los paneles faranduleros.

De hecho, el tema fue abordado este lunes en el Zona de Estrellas, donde la amiga de la animadora, Raquel Argandoña, lanzó una inesperada crítica al respecto.

“Sobre esta foto, yo voy a ser muy sincera, creo que no era necesario. Ella sale espectacular pero no es la visión que tenemos de Tonka Tomicic, no es la imagen que tenemos de ella”, sostuvo la panelista del programa de espectáculos.

Y en esa misma línea, la Raca agregó que “ella pone ahí que todo es un proceso para usar un vestido de látex (...) yo usé un vestido de látex, en el ‘Bailando’ de Martín Cárcamo usé un vestido de látex y nunca hubo tanto show. Yo creo que ella quiso provocar algo y si ella quiso provocar algo, lo logró, pero no sé si era necesario”.

Sin embargo, la comunicadora fue un paso más allá y calificó la decisión de Tonka como un error.

“Yo de verdad creo que la persona que le aconsejó publicar esa foto no es amigo, es un enemigo porque la perjudicó. Es mi manera de pensar. No quiero que se me malinterprete: Tonka se ve estupenda y está mejor que nunca físicamente. Está delgada, regia, todo”, sostuvo.

Para justificar su opinión, Argandoña recordó el complejo momento que atravesó Tomicic en los últimos meses. Esto, tras el final del Bienvenidos y el caso de los relojes Vip de Parived.

“Viene de un periodo terrible para ella siendo la numero uno, la saquen de pantalla por un periodo. Ella se toma esta foto, creo que no le ayuda, no suma. No es la Tonka que nosotros estamos acostumbrado a ver”, remató.

La publicación de Tonka

COMPARTIR NOTA