Espectáculos

Vuelco total: registros muestran al “verdadero” Cristián Castro y ahora las redes llenan de elogios la imitación de Kramer

“Hoy recién logré entender”, plantearon algunos al ver unos videos donde el artista hace los mismos gestos que hizo el hombre de las mil caras en la Teletón.

Pese a las críticas iniciales, algunos se convencieron tras ver algunos registros del "verdadero" Cristián Castro.

Revuelo generó la comentada imitación que hizo Stefan Kramer el pasado sábado, en el cierre de la edición 2025 de la Teletón, en el Estadio Nacional.

Esa jornada, el hombre de las mil caras tomó a todos por sorpresa al encarnar a Cristián Castro, quien 24 horas antes había estado presente en la inauguración de la cruzada solidaria.

El comediante le sacó el rollo a varios de sus gestos, actitudes y frases. Eso sí, su performance, en un principio, no convenció del todo al público presente en Ñuñoa y tampoco a los televidentes.

Incluso algunos plantearon que se le había pasado la mano y que hasta se había burlado más de la cuenta del artista mexicano. De hecho, no faltaron quienes aseguraron que quiso ridiculizarlo.

Sin ir más lejos, el propio intérprete reaccionó a la imitación el lunes pasado, en el primero de los dos show que tenía programado en el Movistar Arena.

"Me estuve enterando que me estuvieron imitando... Y que eso no les gustó. Me imitó muy, muy feo ¿Verdad? ¿Por qué me hacen esto?“, preguntó sobre el escenario y en medio de su concierto.

Sin embargo, ahora la polémica dio un vuelco, pues con el paso de las horas, varios cambiaron de opinión y dijeron “al fin” entender la rutina de Kramer.

Por ejemplo, el streamer César Díaz -elcesarlive en Instagram-, compartió un video en el que destacó la comentada performance que realizó el comediante.

“Ahora entiendo”, escribió en una publicación donde compartió algunos registros con frases, actitudes y comportamientos que, a su juicio, Stefan logró encarnar a la perfección al aludido artista.

Pero eso no es todo, pues en Tik Tok se empezó a viralizar un video de una presentación del intéprete de Azul, donde hacía algunos gestos muy parecidos a los que trató de imitar el chileno en las 27 horas de amor.

“Creo que nunca entendimos a Kramer imitando a Cristián Castro en la Teletón”, "Kramer lo imita muy bien. Los que se quejan no han visto cómo es realmente Cristián Castro", “hoy recién logré entender a Kramer”, “Kramer se parece más a Cristián Castro que el mismo Cristián Castro”, “ahora sabemos en qué videos se inspiró” y “Kramer, te juzgamos sin conocer al verdadero Cristián Castro”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Más sobre:Stefan KramerCristián CastroRedes Sociales

Lo último

hace 38 min
La estructura se precipitó al suelo y una parte terminó en el lago Llanquihue.
Videos

“¡Va a caer CTM!“: Grúa de construcción se desplomó en la Costanera de Puerto Varas

hace 56 min
Nuevo registro evidencia cómo se expandió la enorme nube de gas que estalló en violentas llamas y dejó al menos 4 muertos.
Chile

Así se desató el horror: impactante video muestra momento exacto de la gigantesca explosión en Renca

17:04
La acción judicial, presentada ante el 18º Juzgado Civil de Santiago, busca indemnizaciones por lo que se vive en el complejo Ventanas, con base en un informe que vincula emisiones industriales con más de 500 muertes.
Chile

Fondo internacional financiará demanda civil por daños ambientales y sanitarios en Quintero y Puchuncaví

16:53
La Environmental Justice Foundation advirtió que 528 buques poteros operaron en 2024 en alta mar bajo la órbita de la OROP-PS, concentrando el 98,7% de la pesca de jibia y aprovechando vacíos regulatorios.
Chile

Informe internacional alerta por abusos laborales y daños ambientales en flota china que caza jibias en el Pacífico

16:52
Cantante llamó la atención debido a su llamativa determinación.
Espectáculos

La inesperada decisión que tomó Américo en medio de escándalo tras quiebre con Yamila Reyna: dejó a varios marcando ocupado

16:39
La operadora encendió una nueva antena en la isla, ampliando el acceso a servicios móviles e internet en el marco del Proyecto 5G.
Tendencias

WOM activa red móvil en Rapa Nui y suma cobertura en uno de los puntos más aislados del país