Vuelve a la pantalla grande: Daniela Vega protagoniza Run Over, la primera película de los hermanos Ibarra Roa

El filme se estrenará la próxima semana, el 18 de agosto, en SANFIC. Se trata de una película con carácter de cine independiente, según proponen sus autores.

Los hermanos Ibarra Roa, Gopal y Visnu, confirman su salto del teatro al séptimo arte de la mano de Run Over, su nueva cinta, que se estrenará el próximo jueves 18 de agosto, en una semana exacta, en SANFIC.

La propuesta, en ese sentido, es apostar por el sarcasmo y romper los esquemas del cine convencional. Eso, tanto a nivel de producción como de lenguaje. Los Ibarra Roa, creadores de montajes teatrales como Víctor sin Víctor Jara, La Carta o Pateando piedras, pusieron el acento en temáticas como la justicia, los privilegios y el conflicto de clase en este relato coral.

Otro punto a destacar, por cierto, es que la película será protagonizada nada menos que por la galardonada actriz Daniela Vega, que retorna así a la pantalla grande luego de su actuación en Futura (2021).

También habrá cameos de varios reconocidos actores nacionales. Por ejemplo, se estima que aparezca desde Daniel Alcaíno hasta el humorista Jorge Alís.

En Run Over, explican sus autores, los espectadores se podrán sumergir en la historia de un joven de clase acomodada, una pareja de abuelos en busca del amor y un dúo de testigos poco tradicionales. Prometen, además, sexo, dinero, injusticia, amor y fracaso: la vida misma.

El filme se presentará en función especial, fuera de competencia, en el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC) los días 18 y 19 de agosto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA