¡Vuelve a la televisión! Millaray Viera habla de sus nuevos proyectos

¡Vuelve a la televisión! Millaray Viera habla de sus nuevos proyectos: Fotografía: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA.
¡Vuelve a la televisión! Millaray Viera habla de sus nuevos proyectos: Fotografía: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA.

La personalidad comentó también que realizará su debut profesional en la música.

Millaray Viera se despidió hace un tiempo de la televisión para enfocarse en sus proyectos personales, donde ha trabajado recientemente en la colección del perfume de Antonio Banderas.

La exanimadora de “Sabingo” sigue trabajando y desarrollando sus talentos en distintas áreas, algunos en el extranjero, así lo reveló en Página 7.

“Hay varios proyectos”, contó la exrostro de Chilevisión, señalando que algunos son en la televisión y en otros, explorará otras facetas.

Millaray Viera y sus nuevos proyectos

Uno de los que más llamó la atención es su dúo musical con Gonzalo Yáñez, y este será su debut oficial en la música profesional.

Según comentó se trata de un proyecto que lleva un tiempo con el artista uruguayo, quien además es uno de sus mejores amigos, y ya tienen varias canciones grabadas.

También estará probando en el ámbito publicitario. “Hay proyectos musicales, como estaba contando recién (con Gonzalo); y televisivos. Hay varios en el extranjero, también en el ámbito de lo publicitario y comercial… de todo un poquito”, reveló Viera.

Sin embargo, no pudo hablar mucho sobre los proyectos que tiene en Chile, pero aseguró que soltará toda la sopa, prontamente.

No se puede contar nada, pero pronto van a saber”, contestó al portal.

COMPARTIR NOTA