Vuelve Don Francisco: entrevistará a Piñera y Boric en Las Caras de La Moneda

Las caras de La Moneda.
Las caras de La Moneda.

El conductor de Canal 13 estrenará dos capítulos del espacio iniciado en 2009, en que conversará profunda e intimamente tanto con el mandatario saliente como el entrante.

El próximo viernes 11 de marzo se llevará a cabo el cambio de mando presidencial entre el saliente Sebastián Piñera y el entrante Gabriel Boric.

Ante este hito, como ya se ha hecho tradición en los periodos de elecciones y paso de un Presidente a otro (desde el 2009), Canal 13 emitirá un nuevo ciclo de conversaciones de Las caras de La Moneda, conducido por Don Francisco (Mario Kreutzberger).

El exanimador de Sábado gigante, entrevistará en profundidad a ambos protagonistas desde una mirada más íntima, haciendo balances personales e imaginando el futuro.

La primera emisión será el jueves 10 de marzo, después del noticiero central, será Piñera quien se siente en el estudio para dialogar, horas antes de que se realice el cambio de mando.

Luego, ya envuelto en sus funciones en Palacio, será el turno de Boric el lunes 14 de marzo, tres días después de haber asumido el cargo.

COMPARTIR NOTA