¿Vuelve Espías del Amor?: el misterioso tuit que tiene esperanzados a los fanáticos

El programa que se encargaba de dejar en evidencia falsos perfiles en la web volvió a publicar en sus redes sociales después de cuatro años.

Durante octubre del 2015, Chilevisión estrenaba Espías del Amor, la versión criolla del programa Catfish: Mentiras en la red de la cadena estadounidense MTV. El espacio estaba conducido por Julio César Rodríguez y contaba con la participación de César Campos, Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte como los encargados de seguir las historias de personas que encontraban el amor en Internet.

El programa se mantuvo al aire hasta el 2018, contando con tres temporadas y capítulos que quedaron en la memoria de sus seguidores, como la historia de Fernando Mellado quien se contactó con los “espías” para reencontrarse con un amor que había tenido hace 42 años y vivía en República Dominicana. Si bien pudieron volver a verse, Mellado falleció antes de que su amor llegara a Chile.

Los capítulos siguen disponibles en el sitio de Chilevisión y YouTube, en donde los viudos del programa se preguntan si el espacio regresará a las pantallas o no. Aunque no han habido declaraciones oficiales desde el canal sobre su regreso, durante este miércoles un tuit desde la cuenta oficial del espacio dejó esperanzados a los fanáticos.

“¿Cómo están?” fue el breve tuit, acompañado de dos emojis los que alertaron a los seguidores del espacio, comentando que esperan su regreso, y que “conlleva un buen momento para reír y sorprenderse”. Hasta ahora, esta es la única pista de un posible regreso del programa que expuso a falsos perfiles en Internet durante tres años.

COMPARTIR NOTA