Vuelve Infieles a la TV con sus más ardientes episodios

Vuelve Infieles a la TV con sus más ardientes episodios
Vuelve Infieles a la TV con sus más ardientes episodios

Revisa acá dónde y cuándo podrás ver la transmisión de los episodios, además de las confesiones de actrices que pasaron por la serie.

Es una de las series para adultos más recordadas en la historia de la televisión chilena.

Entre 2005 y 2015, Infieles presentó múltiples historias en las que diferentes personajes retrataron su vida sexual y los problemas en sus relaciones de pareja.

Así, se realizó un total de seis temporadas, con episodios en los que se pueden ver ciertos toques de humor.

Si eres una de las personas que siguió estas historias y espera poder revivirlas, estás de suerte, ya que se confirmó que volverá a ser transmitida por la señal de Chilevisión.

De hecho, este martes 16 de enero inició el regreso, bajo el título Infieles trasnoche.

La serie será transmitida de lunes a jueves entre 4:15 y 4:45 AM, mientras que los viernes podrá verse de 3:00 a 6:00 AM y los domingos desde las 4:00 AM.

Vuelve Infieles a la TV con sus más ardientes episodios
Vuelve Infieles a la TV con sus más ardientes episodios

Las confesiones de tres actrices que estuvieron en Infieles

En conversación con LUN, la actriz que participó en Infieles, Noelia Arias, declaró: “A mí me gustó mucho trabajar con ese equipo, hice varios capítulos y lo pasaba genial, así que agradezco haber podido estar. Fue una serie y producción chilena súper audaz para la época”.

Por su parte, María Isabel Indo, quien entró después de haber estado en Mekano, reveló que “al principio ningún actor se atrevía y después terminaron todos grabando, había un prejuicio”.

“Yo tengo los mejores recuerdos, porque el equipo fue muy profesional. Mucha gente pensó que era porno y estábamos actuando con desnudos trabajados. En las mujeres eran del tronco hacia arriba y los hombres a lo más mostraban el trasero, pero eso no se veía en esos años. Ahora uno ve contenido mucho más erótico, pero igual ese destape fue muy mal mirado y súper mal juzgado en ese entonces”, recordó la apodada “Chabe”.

Junto con ello, la actriz argentina Cristina Tocco aseguró sentirse agradecida con Infieles, hasta el punto en que calificó su participación como uno de los grandes hitos de su carrera.

“Yo pienso que tengo convocatoria con gente más joven por esa serie, que me vieron siendo adolescentes y han pasado los años y yo sigo estando en su disco duro, jajaja. De repente me tocaba trabajar con actores jovencitos, se ponían nerviosos porque les tocaba con la Tocco, así que yo los calmaba... Nunca entendí por qué no siguió ese programa si era exitosísimo”.

COMPARTIR NOTA