“Vuelvo a ser una villana”: Loreto Valenzuela adelantó detalles de su personaje en la nueva teleserie de Mega

La actriz interpretará a una villana en la historia donde también participará Carolina Arregui, Julio Milostich y otros destacados actores.

La actriz Loreto Valenzuela sorprendió tras dar detalles de su nuevo proyecto televisivo en Mega donde interpretará a uno de los personajes de su nueva teleserie.

Días atrás la estación de tv compartió en sus redes sociales un video donde mostró un pequeño adelanto de su nuevo programa, una teleserie que contará con la presencia de Carolina Arregui, Julio Milostich, Magdalena Müller, Alejandra Fosalba, Patricio Achurra y Loreto Valenzuela, quien en conversación con Página 7 se refirió a su nuevo personaje.

“Vuelvo a ser una villana porque parece que les gustó esto, tengo cara de mala”, confesó al medio sobre la teleserie que podría llamarse “Juego de ilusiones”.

“Lo entretenido es que cada villana es internamente muy distinta, y cuando tú tienes más o menos claro el personaje, naturalmente, hay diferencias”, reflexionó Valenzuela refiriéndose a cómo lo hace para desligarse de sus demás personajes de villana en la tv.

“Estoy bien entretenida con esto, aún no se empieza a grabar. Estuvimos en la primera lectura de guiones, pero la teleserie es muy entretenida”, aseguró sobre la teleserie sin entregar mayores detalles.

COMPARTIR NOTA