Wanda Nara dejó la tole tole por excesivo photoshopeo en una foto de Instagram

Wanda Nara
Wanda Nara

La empresaria e influencer argentina siempre está en el ojo de la prensa y de sus seguidores, y ahora fue por los excesivos retoques en una publicación.

Wanda Nara no se salvó de las críticas en redes y de los periodistas más fijones, que se dieron cuenta que en una reciente publicación que hizo la empresaria en redes, se le pasó la mano con el Photoshop.

La influencer aparece en la imagen junto a su amigo y estilista Kennys Palacios, posando frente a la lujosa camioneta que ella le regaló por su cumpleaños recientemente.

La pifia podría haber pasado piola, pero fueron algunos panelistas argentinos del programa El Ejercito De Lam que lo publicaron en Twitter: “Hay un poco de Photoshop en tu rueda Wanda”, escribieron.

Y es que en la imagen, la rueda de la camioneta está distorsionada, dejando en evidencia que la modelo se editó las piernas.

“Ya todos sabemos que Wanda tunea todas sus fotos”; “Que obsesión tiene con la perfección”. “De esta mujer se puede esperar cualquier cosa” y “Basta de ocultar cuerpos reales”, escribieron los internautas.

Wanda Nara
Wanda Nara

COMPARTIR NOTA