“Wandagate” suma nuevo episodio: revelan nuevos chats entre Mauro Icardi y China Suárez

En Argentina revelaron unos chats recientes entre Mauro Icardi y China Suárez.
En Argentina revelaron unos chats recientes entre Mauro Icardi y China Suárez.

Periodista argentino filtró unos supuestos mensajes que se habrían enviado durante las últimas horas.

Un nuevo capítulo sumó esta semana la teleserie de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. Esta última, apuntada como “la tercera en discordia” en el escándalo que remeció a Argentina y el mundo entero.

De acuerdo a la información entregada al otro lado de la cordillera, la actriz se habría contactado en las últimas horas con el delantero del PSG con la intención da darle un cierre a la polémica.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

Eso sí, el reportero fue más allá y expuso el puesto contenido de los chats.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, sostuvo en el programan, donde dio a entender que la China pretende dejar todo este mal rato en el pasado y dar vuelta la página.

La respuesta de Icardi

“Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, habría agregado Suárez, quien habría encontrada la respuesta de Icardi.

“Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”, le contestó el jugador, según la información entregada por Etchegoyen.

Con esto, ambos habría dado por cerrado el traumático episodio farandulero, el cual los tuvo durante más de un mes en el ojo del huracán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA