We Are The Grand estrenó “Eternos”, canción que evoca a sus inicios

We Are The Grand.
We Are The Grand.

Un track que recuerda a discos como ‘Until the morning’ y ‘Volver’. Esto es un primer adelanto de su próximo disco.

We Are The Grand lanzó su nuevo sencillo “Eternos”, un tema que los trae a sus raíces, el cual está disponible en plataformas digitales.

Tras la publicación de su cuarto disco El niño que vivía entre sombras (2023), la banda comenzó con todo el 2024. Prueba de esto es esta canción, la cual es un adelanto del siguiente LP que alistan.

“La verdad que no pensamos hacer deliberadamente una canción que evocara como los inicios de la banda. Yo creo que tiene que ver un poco con la manera en que pensamos el disco y lo trabajamos. Que es de una forma parecida como lo hicimos, ya sea la etapa en inglés del comienzo de la banda y también en el disco Volver”, explicó Sebastián Gallardo, voz del grupo.

Este long play se llamará Corazón negro y será presentado en el Teatro Oriente el 1 de junio. Las entradas ya están en Puntoticket con valores que van desde los $11.500 hasta $23.000.

“Ha sido un recorrido muy gratificante”

Los creadores de “Pienso en ti” también se dieron un tiempo para analizar estos más de diez años de carrera con La Cuarta.

“Yo creo que ha sido un recorrido muy gratificante, ha sido a modo personal muy bonito poder llevar tanto tiempo haciendo música con el mismo grupo. Ha sido, para mí al menos y para el Fer (Lamas), nuestro único grupo, entonces siempre partimos con este grupo, crecimos con este grupo, aprendimos todo con este grupo”, dijo Gallardo.

Asimismo, esperan cumplir nuevos objetivos, ya sea tocar en países que no han estado como España y Argentina, volver a girar en México o visitar nuevas ciudades de Chile.

Por otro lado, le tiraron flores a la renovada escena indie, “post-pandemia digamos, están empezando a aparecer hartos grupos de gente más joven que está haciendo cosas súper interesantes, entonces estamos ahí bien expectantes de lo que pueda pasar”, y agregó que, “hay que estar atentos porque yo creo que varios de esos grupos van a perdurar”.

Escucha “Eternos” aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA