Espectáculos

Will Smith no le cierra las puertas a la presidencia de EE.UU: "lo consideraré"

El actor de 52 años presentó su postura en el reconocido podcast Pod Save America.

Will-Smith-5434946.jpg

No cabe duda de que el actor estadounidense, Will Smith, es una de las personalidades más influyentes en Estados Unidos, tanto así, que algunos lo ven como futuro representante de las masas.

Sobre esto conversó en el podcast Pod Save America, donde se le consultó si tenía pretensiones de aspirar a un cargo público como la presidencia de su país, respondiendo que "Creo que por ahora dejaré que se limpie un poco esa oficina y entonces lo consideraré en algún punto más adelante".

"Absolutamente tengo una opinión, soy optimista, tengo esperanza, creo en el entendimiento entre las personas y creo en la posibilidad de la armonía", continuó Will.

Tras eso, el interprete indicó que desea seguir aportando a la discusión pública, ya sea "artísticamente" o "aventurándose, en algún momento, en la arena política".

Más sobre:Casa Blanca

Lo último

hace 8 min
La esperada adaptación de la novela de Isabel Allende será uno de los grandes estrenos del streaming de Amazon.
Tendencias

La casa de los espíritus revela imágenes oficiales y confirma estreno en 2026 por Prime Video

hace 26 min
El profesional tiene una amplia trayectoria en la generación de contenidos en productoras y grandes compañías de medios y entretenimiento.
Espectáculos

Siguen los cambios en CHV: anuncian a nuevo director de producción de la estación

hace 27 min
El joven periodista se hará cargo de los relatos del clásico de la IV Región entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido.
Deportes

Alumno de Palma y Lorca: la nueva voz del fútbol chileno que debutará en televisión abierta

hace 38 min
La PDI allanó una bodega en calle Bascuñán Guerrero de empresarios chinos y decomisó artículos avaluados en $1.700 millones.
Chile

De controles de Playstation a teléfonos: Operativo en Meiggs incauta 80 mil productos tecnológicos falsificados

hace 43 min
Según informaron, aún no se sabe sobre su paradero o si regresó al recinto asistencial.
Chile

¡Con sonda en mano!: Viralizan video de paciente “fugado” del Hospital El Carmen

hace 46 min
El sistema, disponible en los dispositivos Android, permite anunciar con segundos de anticipación la llegada de un remezón, como ocurrió hoy en la Cuarta Región.
Tendencias

Cómo activar la alerta temprana de sismos en tu teléfono celular