Will Smith se disculpó con Chris Rock a través de un video: “Cuando estés listo para hablar...”

Actor se refirió a la cachetada que le propinó al comediante en la última edición de los Oscars.

Siguen los coletazos tras lo ocurrido en la última edición de los Oscars en marzo pasado, donde Will Smith dio la vuelta al mundo tras propinarle una feroz cachetada sobre el escenario a Chris Rock. Esto, tras una broma que lanzó sobre su esposa, Jada Pinkett.

De hecho, en las últimas horas al actor compartió un video donde se refiere por primera vez a lo sucedido con el reconocido comediante.

“Yo estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le dijo en un registro que subió a las plataformas de YouTube, Facebook e Instagram.

“Me puse en contacto con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará”, dice Smith en el registro.

Además, aprovechó la instancia para enviarle un recado. “Entonces te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Además, Will contó por qué no se disculpó esa misma noche. Esto, cuando subió al escenario a recibir su Oscar como mejor actor. “Estaba confundido en ese momento. Todo era confuso”.

Pero eso no es todo. Incluso, relató que tiene la intención de disculparse con la mamá de Rock.

“Vi una entrevista que hizo su madre. Esa es una de las cosas sobre ese momento que no me di cuenta, no estaba pensando, pero muchas personas resultaron heridas en ese momento”. Así que quiero disculparme con la madre de Chris; quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock -el hermano menor de Chris-. Tuvimos una gran relación. Tony Rock era mi hombre. Esto probablemente sea irreparable”, complementó.

Las disculpas de Will Smith

COMPARTIR NOTA