Will Smith se habría internado en un centro de rehabilitación de lujo después de agresión en Premios Óscar

Según informó un medio británico, el actor recibirá ayuda para poder lidiar con el estrés de lo sucedido.

Estas últimas semanas no han sido fáciles para el actor Will Smith. Tras abofetear al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar y minutos después quedarse con el galardón a Mejor actor, la carrera de Smith se ha visto fuertemente golpeada.

La Academia condenó las acciones del actor y anunció una investigación por los hechos. Sin embargo, el actor renunció tras fuertes rumores de qué sería expulsado.

Pero la desgracia de Smith no quedó ahí, además de la excesiva exposición mediática poco favorable, las críticas de sus colegas y del público, también suspendieron algunos de sus futuros proyectos laborales.

Por su parte, el actor se disculpó públicamente por lo sucedido, asegurando que “mis acciones fueron inaceptables e inexcusables”. ”Estoy avergonzado y mis acciones no son indicativas del tipo de hombre que quiero ser”, escribió por redes sociales.

Pero no fueron suficientes para calmar la tormenta que desató, en la misma noche donde se quedó por primera vez con el Óscar.

A un centro de rehabilitación

Una fuente cercana a Smith aseguró al medio británico The Sun, que el actor tomó una radical decisión para seguir adelante.

“El impacto de las críticas han golpeado muy duro a Will, así que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera”, aseguraron al medio.

El centro al que ingresó el actor “será en un retiro de lujo usado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia para resolver cómo seguirá adelante”

Finalmente, la fuente aseguró al medio que Smith “espera que la conversación avance para que él pueda volver y salvar su reputación y carrera”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA