Wilma González reveló que a los 14 años fue violada

"No recordaba nada, desperté en un hospital", fueron las duras palabras de la ex chica reality.

En un nuevo capítulo del programa estelar de CHV " Podemos Hablar", Wilma González, relató el crudo episodio que le ocurrió a los 14 años.

El programa  es conducido por  Julián Elfenbein y en esta oportunidad estuvieron de invitados Wilma González, Kathy Orellana, Luka Tudor, Felipe Kast, Pato Laguna y Sonia Fried conocida como "Tía Sonia".

En este contexto, el animador Julián Elfenbein le preguntó a los invitados, quiénes habían sufrido algún tipo de abuso. Fue en ese momento cuando González, confesó que a los 14 años había sido abusada sexualmente.

"Yo hace poco años reconocí algo que le había callado a mi familia todo este tiempo, porque me echaba la culpa, porque fue un episodio a los 14 años", comenzó relatando la ex chica reality.

El hecho ocurrió cuando salió con unas amigas a beber alcohol. "Estábamos tomando shots de whisky. Bebí, bebí y bebí, a ver quién bebía más", recordó Wilma, reconociendo que realizaba esta práctica para ser aceptada en el grupo de adolescentes. "Justo me hice amiga de una chica que era muy rebelde y yo le copiaba para ser popular", añadió.

"Además yo salía con un niño que era más grande, tenía 19 años (…) Este chico tuvo relaciones sexuales conmigo, pero yo no me acuerdo de nada. La verdad es que yo me desperté en un hospital con una mujer policía acariciándome la cabeza", agregó.

La modelo sufrió un coma etílico, tenía la ropa desgarrada, estaba llena de golpes, y con el útero desgarrado. Que la dejaron tirada en la calle y que un vecino que la encontró la llevó al hospital.

"Este tipo te violó", le dice el animador. "Claro, sí", responde la española. "Además encontraron sustancias que yo, por mis propios medios no tomé, que eran pastillas de dormir".

COMPARTIR NOTA