Wilma González y su pareja acusaron pésima experiencia en hotel de tránsito

@eduarriagadatoto
@eduarriagadatoto

"Estuvimos esperando una hora en recepción al llegar ¿Y se paga medio millón de pesos por cuidados sanitarios?", lanzó furiosa palabras la ex chica reality.

Hace algunas horas Wilma González y su pareja, Nicolás Seguel, llegaron a Chile después de un viaje a Miami (EEUU).

Es por esto que por lo que tuvieron que irse a una residencia sanitaria para cumplir la cuarentena preventiva.

Su estadía en hotel Hyatt Place de Vitacura no ha sido la mejor. Así lo informó la propia española y su pareja a través de Instagram.

En una publicación en sus Stories, Seguel afirmó que el servicio ha dejado bastante que desear.

"Con suerte me cargan los correos"

"Con suerte me cargan los correos con el WiFi, (es) lentísimo y con Wilma aún debemos seguir trabajando", partió diciendo.

Por otro lado, dijo que "el agua no sale caliente. La tele la he reiniciado dos veces, porque deja de funcionar. Estuvimos esperando una hora en recepción al llegar ¿Y se paga medio millón de pesos por cuidados sanitarios?".

A lo último que hace referencia Nicolás es a los $480.000 que el Gobierno determinó como precio base para la estadía de un viajero por cinco días en un hotel de tránsito.

"El almuerzo viene sin proteína. Dado los problemas, ha venido mantención cuatro veces en un solo día. Se supone que no debe entrar gente a la habitación (pero), por los problemas, está pasando", comentó.

Finalmente, decidió aclarar que con esto no está diciendo que está en contra de la cuarentena preventiva por haber llegado del extranjero.

"Esto es una queja porque hemos pagado por el hotel de tránsito y ha sido pésimo", aseveró.

Al igual que su pareja, Wilma también utilizó sus Stories de Instagram para referirse a esta mala experiencia.

La personal trainer partió aclarando que su molestia no era por los problemas que ha tenido en el hotel, ni menos con el personal de este, sino que con el Gobierno de Chile.

"Mi problema claro que es con el Gobierno, porque están haciendo un negocio con los hoteles de tránsito", cerró.

COMPARTIR NOTA