Winona Ryder confiesa el terrible daño psicológico que le produjo su ruptura con Johnny Depp

Los actores formaron una de las parejas más icónicas de los 90's, cuando la protagonista de El joven manos de tijera tenía 17 años.

A raíz del juicio que enfrentó Johnny Depp contra su exesposa, toda la atención mediática ha estado puesta en el actor. Tras esto, diferentes mujeres que fueron pareja de él salieron a hablar, ya sea a favor como Kate Moss, o en contra como la también actriz Ellen Barkin.

Si se trata de exnovias, una declaración que no podía faltar era la de Winona Ryder, quien mantuvo una relación con Depp en los primeros años de su juventud, terminando en 1993 cuando la actriz tenía 22 años. En una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, Ryder confesó el terrible daño psicológico que le causó terminar con el actor, además de referirse al juicio por supuesta violencia doméstica que enfrentó.

Ryder - Depp
Ryder - Depp

La actriz confesó que se descuidó mucho tras la ruptura con el actor, haciendo incluso alusión a que fue su etapa de Inocencia Interrumpida, como referencia a la película que protagonizó junto a Angelina Jolie. “Me miraba al espejo y me preguntaba si trataría a la chica frente a mi de la manera que lo estaba haciendo. Eso me estaba haciendo internamente”.

Ryder explicó que el peor período de su ruptura lo vivió durante la grabación de La Casa de los Espíritus, donde efectivamente interpretaba a un joven niña. “Podía ver los falsos moretones, los cortes y tenía problemas para verme a mi misma como una pequeña niña. Sin duda, no estaba cuidando de mi misma”.

La pareja fue una de las más famosas de la época de los 90′s, comenzando su relación en 1989 y comprometiéndose para casarse sólo cinco meses después, algo que finalmente nunca sucedió. Ryder definió la relación que tenían como “un feroz y profundo amor que no sé si tendré nuevamente”.

“No me cabe en la cabeza esta acusación”

Antes de esta nueva entrevista, la actriz aprovechó para referirse al juicio que acaba de terminar Depp, y las acusaciones realizadas por su exesposa, Amber Heard.

Sobre esto, Ryder explicó que “obviamente no estuve durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue completamente diferente, estaba completamente en shock, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones en su contra”.

Además agregó que la imagen de Johnny Depp violento no tiene ninguna relación con la forma que ella conoció de él. “La idea de que es increíblemente violento, es lo más alejada posible del Johnny que conocí y amé. No me cabe en la cabeza esta acusación”, declaró la actriz.

COMPARTIR NOTA